Halloween, El Musical Familiar

Halloween, El Musical Familiar
La Barbarie Musical presenta Halloween, El Musical Familiar, un show terroríficamente familiar para que tanto peques como mayores celebren esta divertida festividad. Cantaremos y bailaremos las canciones más conocidas de historias tan famosas como La Familia Adams, Pesadilla Antes de Navidad, Maléfica y El Fantasma de la Ópera.

SINOPSIS:

Octubre es el mes más terrorífico del año y en La Barbarie Musical lo saben. Por eso, después de espectáculos tan exitosos como el tributo musical a El Rey León o Encanto, llega Halloween, El Musical Familiar, un show para toda la familia en el que cantaremos y bailaremos las canciones más conocidas de historias tan famosas como La Familia AdamsPesadilla Antes de NavidadMaléficaEl Fantasma de la Ópera… en este espectáculo se hará un repaso a las aventuras de los villanos (y no tan villanos) del mundo del cine y el teatro.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Una vida para Mateo

Gala benéfica a favor de la Asociación Una vida para Mateo, una muestra de diferentes bailes por los alumnos de la academia de Danza Xtreme para ayuda a la investigación a enfermos con alteraciones en el gen NEK8.

Érase una vez

Érase una vez, un espectáculo musical dirigido por Isabel Roch y protagonizado por los alumnos de La Isla, Música y Arte, Cuando se abren las páginas de un libro comienzan los sueños y somos capaces de transportarnos a cualquier lugar. A partir de aquí disfrutaremos de escenas y números musicales que nos harán vivir los cuentos en primera persona.

Teatro en bolas

Teatro en bolas, con la magia de Jandro Legido al teclado y las guitarras y Miguel Rabaneda. Un actor sin texto, un músico sin partitura, una obra sin dirección… no tienen muy claro como será, se irá creando todo ante tus ojos. Un espectáculo interactivo minuciosamente improvisado en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

José Antonio Abellán – Mi vida es un show

José Antonio Abellán, el comunicador de los grandes amigos y enemigos vuelve a los escenarios, en este caso al de los teatros, con Mi vida es un show, donde dará un repaso a su vida como locutor, Una buena forma de agradecer tanta fidelidad a ese público que lleva décadas escuchando al locutor de radio musical más popular de la historia de este país.