Fran Pati – Moder-no

Fran Pati - Moderno
Moder-no, el nuevo monólogo de Fran Pati. En estos tiempos estar a la moda es primordial, pero Fran Pati hay cosas que no entiende y más cuando un chico jovén pasa de vivir en un pueblo manchego en la llanura albaceteña a la capital de España.

SINOPSIS:

MODER-NO
En estos tiempos estar a la moda es primordial, pero Fran Pati hay cosas que no entiende y más cuando un chico jovén con un punto de vista peculiar, gamberro y a la vez inocente, pasa de vivir en un pueblo manchego en la llanura albaceteña a la capital de España.

La vida de los modernos que se realizan en barrios como Malasaña o Chueca hacen de este un monólogo actual en el que el principal objetivo es que el público se sienta identificado tanto si tienes pueblo como si eres un moderno.

Las comparaciones que este cómico albaceteño hace entre Madrid y su tierra o cómo han cambiado los tiempos desde su infancia hasta ahora sin dejar de interactuar con el público para resolver sus dudas con una improvisación impecable hacen de este show un gran plan en tono de humor, que como diría el propio Fran; “Es buenismo”.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

El musical de los 2000

La Compañía Onbeat presenta el musical original de una época que marcó el comienzo del milenio, El musical de los 2000, la segunda parte del Musical de los 80 y 90 pero con el mejor pop español de los 2000. Una mezcla de éxitos internacionales y las mejores canciones del verano que marcaron la década.

El sueño de una noche de verano

Sueño de una noche de verano, un clásico universal de William Shakespeare, una comedia encantadora con multitud de versiones y adaptaciones. Un mundo mágico y poético a través de historias de amor entrelazadas que combinan entre el mundo real y el de los sueños.

Cassandra o el elogio del fracaso

Cassandra o el elogio del fracaso, Festival de ópera de cámara con María Herrero al frente de Proyecto Barroco. Una reflexión sobre el pasado y el futuro, apuntando a quienes son las Cassandras contemporáneas y la importancia de la credibilidad social para que se escuchen sus mensajes.

La Mosca

La Mosca, una comedia apocalíptica basada en relatos cortos de Sławomir Mrożek, humor satírico en la que distintos y variopintos personajes nos plantean sus dudas, historias y problemáticas de la genialísima mano del autor polaco. Más de 12 personajes para 2 actrices en una demostración brutal de puro teatro. Deja que te pique…. y muérete de risa.