Gran Gala de Navidad y Año Nuevo

Gran Gala de Navidad y Año Nuevo
La Orquesta Filarmónica de La Mancha vuelve a deslumbrar en la Gran Gala de Navidad y Año Nuevo. Una propuesta musical cargada de lirismo y belleza para el disfrute de toda la familia.

SINOPSIS:

Mediante un programa variado y ameno que, como no podía ser de otra manera en esta época del año, nos acerca a los valses, polkas y marchas vieneses, así como a otros géneros del gusto del gran público, la Orquesta Filarmónica de La Mancha propone un concierto para el disfrute de toda la familia, sin dejar lugar a la distracción, debido a su repertorio conocido y reconocible por todos los asistentes.

Una vez más, la Filarmónica de La Mancha nos acerca la música clásica de una manera cercana, divertida y entretenida, trasportándonos en este caso a la Viena del Siglo XIX, donde la familia Strauss era referente en la vida cultural de la época.

PROGRAMA

I PARTE
Caballería ligera… F. Von Suppe
A un dottor della mia sorte (El Barbero de Sevilla)… G. Rossini
Auf der jagf… J. Strauss Jr.
Cavalleria rusticana (Obertura)… P. Mascagni
La Canción de la muñeca (Los Cuentos de Hoffmann)… J. Offenbach
Noël… Villancico tradicional
Unter donner und blitz… J. Strauss Jr. (Strauss)
II PARTE
El tambor de granaderos (Preludio)… R. Chapí
Quiero decirle una cosa (La del Manojo de Rosas)… P. Sorozábal
Adiós Nonino… A. Piazzola (arr. Francisco A. Moya)
Yo me llamo Virgino Lechuga (El Bateo)… F. Chueca
Conga del fuego… A. Márquez
México Lindo… Ch. Monge (arr. Francisco A. Moya)
Danubio azul… J. Strauss Jr.
Radetzky March… J. Strauss

Gema Scabal, Soprano
Daniel Báñez, Barítono
Francisco Antonio Moya, director

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2023

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Espíritu. Santi Rodríguez
2
  • Locos
3
  • Dreaming Bubbles
4
5
6
7
8
  • Password. Sara Sánchez
9
  • El Fantasma de la opera
10
  • Supercalifragilistico el musical
11
12
13
14
15
  • III Festival de otoño. Jazz & the city. Ananlight soul & gospel
16
  • Danny y Roberta
17
  • Papa Noel, el musical de navidad
18
19
20
21
22
  • El Típico cuento
23
  • El Musical de la granja
24
25
26
  • Ballet de Camagüey. Cascanueces
27
28
29
30
  • Gran Gala de navidad y año nuevo
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Querido Darío

Querido Darío, una historia basada en hechos reales escrita por Miguel Murillo Fernández, Un conjunto de emociones con un texto sobre la identidad y la homofobia en los rincones más oscuros, un grito reivindicativo por el amor, el deseo, la libertad de pensar y expresarse.

Triple-Té

Triple-Té, una comedia con un lenguaje directo, cercano, dinámico y vivo que se dirige al corazón y al alma del público a través de un humor ingenioso y lleno de verdad. Tres monólogos y una escena coral que completa la obra hacen despertar la voluntad de volvernos hacia los que más queremos y de hacer frente a quienes somos en realidad. Porque la felicidad se entrena mejor en compañía.

¿Buscas pareja?

¿Buscas pareja?, una comedia escrita y dirigida por Iván Campillo basada en citas reales. Una comedia fresca y divertida que combina el stand up comedy con las escenas de pareja, un análisis en clave de humor de las nuevas formas de conocerse a través de las redes sociales como Tinder u otras apps de citas que acaba con una maratón de citas rápidas.

De Caperucita a loba en solo seis tíos

De Caperucita a loba en solo seis tíos 8ª TEMPORADA Marta González de Vega escribe e interpreta esta comedia que te convertirá en toda una loba de pelo en pecho. Eso sí, cada tío te puede llevar desde un minuto hasta cuarenta años.