Evil, evil girrrls and the malvados

Evil, evil girrrls and the malvados
Un espectáculo lleno de color, humor, erotismo y rock&roll. Una vuelta a la estética de los años 30’s, 40s, 50s y 60s que reúne Cabaret, vaudeville y música en directo con la estética Burlesque.

SINOPSIS:

Evil, evil Girrrls and The Malvados Burlesque Show es un espectáculo lleno de color, humor, erotismo, y rock&roll. Una vuelta a la estética de los años 40s, 50s y 60s que reúne cabaret y vaudeville acompañado de música en directo.

Durante aproximadamente 1h 15 min. de espectáculo vibrante podremos escuchar temas clásicos utilizados en el Burlesque como Harlem Nocturne o Night Train,  así como temas de surf (California Sun, Wipe Out) de Hula (Little Grass Shack) u otros con aires orientales como Rockin´in Bhagdag o Estambul y temas de grandes iconos del Rock como Elvis Presley (All shoock up), Link Wray (Rumble), Henry Mancini (Peter Gun)…

El show cuenta con números muy variados, tanto solos como números grupales en los que se utilizan elementos como sombrillas, boas, abanicos de plumas, velos, bastones, sillas, sombreros…, con un vestuario muy elaborado y colorido (hasta 10 cambios de vestuario).

El show es conducido por una maestra de ceremonias que interactúa con el público y los hace partícipes del espectáculo y tema tras tema se van desarrollando diferentes historias  y gags cómicos.

Elegante y glamouroso, algo picante sin caer en lo soez ni en lo burdo y siempre desde el humor es un espectáculo que no deja indiferente a nadie y que sorprende por su diversidad y sobre todo por el desconocimiento de este arte en España siendo el primer grupo profesional de este género.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Laponia
20
  • Laponia
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La vida misma

La vida misma, un espectáculo de Noé Barroso y Dsyr Producciones en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. un espectáculo donde, a través de la danza en general y el flamenco más puro en particular, se ofrece una visión de la vida desde el punto de vista del artista en sus diferentes facetas. Danza, pintura, literatura, teatro… Todas estas artes crean un espacio común donde se encuentran, se muestran, se defienden y se ensalzan.

Laponia

Laponia, una obra escrita por Cristina Clemente y Marc Angelet con Amparo Larrañaga, Iñaki Miramón, Mar Abascal y Ciro Miró. Una comedia que nos hará pensar y reír a la vez que nos planteará diferentes situaciones éticas y morales que nos podrían pasar a todos creando un intenso debate sobre las tradiciones, los valores familiares y aquellos secretos inconfesables. ¿La verdad es tan buena como dicen y la mentira tan mala?, descúbrelo con este debate como protagonista que nos mantendrá atentos y en constante evolución mental y psicológica sobre la butaca.

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.

Caperuza Roja, un musical feroz

De los creadores de “Rapunzel El Musical” y “Campanilla Una Aventura Musical” nos llega una nueva adaptación musical, «Caperuza Roja, un musical feroz», escrita por la mente imaginativa de Rubén Yuste. Un nuevo musical para toda la familia: muppets, efectos especiales, lucha escénica, proyecciones, duelo de guitarras, la participación del público y muchas más sorpresas. Un viaje mágico donde los sueños se cumplen.