Donde mueren las palabras

Donde mueren las palabras
Donde mueren las palabras, escrita y dirigida por Ángel Caballero. Una comedia dramática que reflexiona la pérdida de la inocencia, la falta de comunicación y la amistad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

“Donde mueren las palabras” cuenta la historia de cuatro amigos de la infancia que deciden abandonar su ciudad natal para trasladarse juntos a Madrid en busca de sus sueños. Pero pronto, las mentiras, los secretos, las envidias y los celos pondrán a prueba esa amistad que parecía indestructible. Y descubrirán que la vida no es tan maravillosa como nos la venden. Ni, quizá, tan larga.

Con la risa como salvoconducto, la obra nos habla de que, al final, hombres y mujeres no somos tan distintos como nos pintan. Nos brinda la posibilidad de asomarnos a la intimidad de cuatro chicos. Escuchar cómo se relacionan, cómo gestionan (o esconden) sus emociones, sus deseos, anhelos y miedos. Cómo se organizan para limpiar, ligar, reír, llorar. Cómo piensan y hablan de las mujeres cuando ellas no están delante. Cómo se visten.

Y, también, cómo se desnudan. Por fuera y por dentro.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Gran Gala Lírica de Navidad y Año Nuevo
3
  • Las aventuras de Marco Polo
4
5
6
7
8
9
  • APLAZADO - Alicia en el País de las Maravillas
10
  • APLAZADO - La Principita
11
12
13
14
15
16
  • Las Brujas de Macbeth
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • David Suárez. La misma mierda por última vez. El mismo show antes de la cárcel
30
  • Tosca. Ópera
31
  • La Principita

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

El contador del amor

Tras más de 5 años de representaciones cosechando éxitos regresa «El contador del amor», un texto teatral de Eric Assous bajo la dirección de César Lucendo. Un elenco fantástico, protagonizado por Lara Dibildos en una función de las de antes, de las que ya no se hacen, de esas donde el texto, rápido e inteligente, es el verdadero protagonista de esta maravillosa comedia. La historia de venganza amorosa más original jamás contada.

Mago Scott – La vida te debe un aplauso

El Mago Scott, el mago de la tele presenta «La vida te debe un aplauso». Un espectáculo de escenario en el que el espectador realiza el más importante de los papeles por su constante participación en el mismo. Magia visual, magia musical y efectos especiales, en un show donde el humor es el verdadero protagonista.

No eres tú, soy yo

No eres tú, soy yo, una obra escrita y dirigida por Michaël Davier. Una comedia de enredo al puro estilo francés, basada en diálogos dinámicos, fluidos y una interpretación natural y cercana. Una pieza teatral con un toque sarcástico que no te dejará indiferente.

El Brujo – Autobiografía de un Yogui

Autobiografía de un Yogui, el nuevo espectáculo de Rafael Álvarez El Brujo. Una obra basada en la obra del gran yogui y swami hindú Paramahansa Yogananda, impulsor del Raja Yoga en Occidente. Una obra única que no dejará a nadie indiferente.