Como en la casa de uno – Santi Rodríguez

Como en la casa de uno – Santi Rodríguez
Sexta temporada de éxito con Santi Rodríguez y su show Como en la casa de uno. Un monólogo sobre el turismo, viajar al extranjero y lo bien que se está en casa. Diversión asegurada en esta disparatada parodia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

El extranjero es muy bonito pero está lejos y hablan muy raro. Yo siempre lo he dicho, «Como en la casa de uno…en ningún sitio» .De todas formas hay que viajar siempre que puedas. Conocer gente de todos sitios, está bien. La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque eres guiri.

Lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tu estás…¿Que no te enteras? Vente a oirme y te lo explico todo despacico…

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Gran Gala Lírica de Navidad y Año Nuevo
3
  • Las aventuras de Marco Polo
4
5
6
7
8
9
  • APLAZADO - Alicia en el País de las Maravillas
10
  • APLAZADO - La Principita
11
12
13
14
15
16
  • Las Brujas de Macbeth
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • David Suárez. La misma mierda por última vez. El mismo show antes de la cárcel
30
  • Tosca. Ópera
31
  • La Principita

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La viuda valenciana

La viuda valenciana de Lope de Vega, dirigida por Borja Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una pieza tan sorprendente como revolucionaria, divertida, elocuente, intrigante, poblada de acción y de palabra viva, de lucha constante, con un ramillete de personajes que nos ofrecen multitud de colores, dentro de un carnaval cautivo a orillas del mar que es puro teatro.

Pipo Pat el patito feo

Dubbi Kids te invita a la granja de «Pipo Pat, el Patito Feo» y sus amigos. Un espectáculo muy divertido y participativo para toda la familia con una función esencial, educar en valores y en emociones algo imprescindible para crecer sanos y felices.

Ariel Bringuez Dúo – Nostalgia Cubana

Ariel Bringuez, un virtuoso del Saxo en una cita única a dúo con el guitarrista Javier Sánchez, interpretando su “Nostalgia Cubana», concierto parte del Aranjazz, VII Festival de Jazz de Aranjuez 2021. Un viaje del danzón al bolero al “filin” nueva apuesta para volver a enamorarnos, hipnotizarnos otra vez, recordar con nostalgia.

Inolvidable – Luis Sánchez

Inolvidable, un espectáculo de canciones y baile con Luis Sánchez y el Ballet Maroc. Un concierto con las canciones más emblemáticas que marcaron una época de los años 80 en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.