Cuatro motes manchegos 2

Cuatro motes manchegos 2
Cuatro motes manchegos 2, nuevo show, desde el humor más blanco y costumbrista al humor más mordaz y vanguardista, con ese toque de lo absurdo típico del humor manchego que tantas alegrías nos ha dado. Los pueblos, sus costumbres, sus gentes y las diferencias con respecto a las grades ciudades son los principales objetos de humor. Un show poco convencional de monólogos con píldoras musicales que durante 2 horas no podrás parar de reír.

SINOPSIS:

Cuatro cómicos naturales de Castilla-La Mancha, en un formato de monólogo de humor, Stand up comedy, hacen un recorrido de todo lo que les pasa en su tierra y fuera de ella.

Jesús Arenas, con el humor costumbrista que le caracteriza, nos habla, entre otras cosas, de las noticias que le han llamado la atención en los últimos años para llevárselas a su terreno, Y es que, si hubiesen pasado en su tierra, esa noticia habría sido muy diferente. Roberto Gontán nos cuentan con un humor más sarcástico, lo mal que lleva estar envejeciendo en la gran ciudad. Y es que, según él, la vida en los pueblos te rejuvenece. Fran Pati, en cambio, con una comedia más gamberra, nos habla de lo difícil que es ser moderno en Madrid, y cómo sus costumbres de pueblo chocan de lleno con su nueva vida en la capital. Juanjo Albiñana, con una comedia más convencional, nos habla de la gastronomía, de la música actual y de una posible independencia de Castilla-La Mancha.

Cuatro motes 2, va desde el humor más blanco y costumbrista al humor más mordaz y vanguardista, con ese toque de lo absurdo típico del humor manchego que tantas alegrías nos ha dado. Pero este show no es solo un espectáculo de monólogos, sus parodias musicales, sus performances y su crítica social hacen de 4 motes manchegos un evento inclasificable y original, en el que durante 2 horas no podrás parar de reír.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Laponia
20
  • Laponia
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Las voces de Wilbur

Las voces de Wilbur, un musical infantil sobre inteligencia emocional escrito y dirigido por Sonia Reig en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Alegría, enfado y tristeza, tres emociones primarias que ayudará a los más pequeños y pequeñas a poder identificar, comprender y conectar con ellas de una forma divertida y sorprendente. Una historia que sumerge al público infantil en un aprendizaje lleno de humor, amistad, color y música.

Caperuza Roja, un musical feroz

De los creadores de “Rapunzel El Musical” y “Campanilla Una Aventura Musical” nos llega una nueva adaptación musical, «Caperuza Roja, un musical feroz», escrita por la mente imaginativa de Rubén Yuste. Un nuevo musical para toda la familia: muppets, efectos especiales, lucha escénica, proyecciones, duelo de guitarras, la participación del público y muchas más sorpresas. Un viaje mágico donde los sueños se cumplen.

Laponia

Laponia, una obra escrita por Cristina Clemente y Marc Angelet con Amparo Larrañaga, Iñaki Miramón, Mar Abascal y Ciro Miró. Una comedia que nos hará pensar y reír a la vez que nos planteará diferentes situaciones éticas y morales que nos podrían pasar a todos creando un intenso debate sobre las tradiciones, los valores familiares y aquellos secretos inconfesables. ¿La verdad es tan buena como dicen y la mentira tan mala?, descúbrelo con este debate como protagonista que nos mantendrá atentos y en constante evolución mental y psicológica sobre la butaca.

Corta el cable rojo

Corta el Cable Rojo. La comedia más hilarante de los últimos años. Después de 11 temporadas triunfando, llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez el espectáculo de improvisación más divertido, arriesgado, original y moderno. Interpretado por Ruben Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas.