Ángeles y demonios

Ángeles y demonios
El Ballet Flamenco teatro y danza de Patricia Donn presenta “Ángeles y Demonios”, una obra dramática musical en compañía de sus bailarinas y músicos con Antonio Canales como artista invitado en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo flamenco con la maestría de la joven bailaora Patricia Donn al compás de la música, el cante y la danza.

SINOPSIS:

El Ballet Flamenco de Patricia Donn en compañía de sus bailarinas y músicos, nos recrean una obra dramática musical denominada “Ángeles y Demonios”.

Describe a una persona desvalida y desahuciada que lucha por sobrevivir, a pesar, de su alicaída moral y sus males físicos.

El personaje en cuestión solitario y condolido solo le queda, como último recurso, oír y sentir melodías musicales y cantes. Por este medio el personaje logra superar paulatinamente sus dolencias, fortalece su espíritu y se llena de entusiasmo, vigor, fuerza y esperanza para sobrevivir. Consiguiendo amar el día a día, con el único fin, de volver a ver el resplandeciente amanecer.

Por medio de la música y la danza logrará recobrar la fe por su existencia. Obteniendo una ayuda de carácter terapéutico, ¿ciencia o magia?. Dejando atrás definitivamente la agonía, el miedo, la angustia y la tristeza.
Logrando sobreponerse a los imponderables de la circunstancia, celebrándolo con gran entusiasmo y alegría por la nueva oportunidad del gozo de la vida, siempre al compás de la música, el cante y la danza.

Vibrando de emociones por la existencia y siempre en busca de la felicidad.

COREOGRAFÍA: Antonio Canales y Patricia Donn
IDEA Y GUIÓN: Lucho Ferruzzo
BAILE: Patricia Donn, Anna Rodriguez, Andrea Serrano y Nuria Galera
ARTISTA INVITADO: Antonio Canales
VOZ: Teresa Hernández y José Luis Hernández
GUITARRA: Marc López
TECALDO: Carlos Cuenca
PRECUSIÓN: Luky Losada
COMPOSICIÓN MUSICAL: Marc López, Vivílov, Karl Jenkins, Joan Valent, Manolo Sanlucar, Silk Road y Yo-Yo Ma.
DISEÑO DE VESTUARIO: Juana Martín
DISEÑO DE LUCES: Tito Osuna
SONIDO: Sergio Delgado
REGIDURÍA: Monica Fernández
CARACTERIZACION: Alejandra Hernández
FOTOGRAFÍA: Ciro Aragonés

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Yo sobreviví a la EGB

¿Eres de la generación EGB? Ven a revivir la época de los 80 en Yo sobreviví a la EGB, un espectáculo de Jordi Merca. El show de humor perfecto para todos aquellos que sufristeis esa maldita época. Ven a pasar un buen rato lleno de humor y música para desconectar del mundo actual y conectar con el buen rollo. Si eres Post Naranjito, pero sobre todo si eres Pre Cobi sin duda este es tu show.

Cassandra o el elogio del fracaso

Cassandra o el elogio del fracaso, Festival de ópera de cámara con María Herrero al frente de Proyecto Barroco. Una reflexión sobre el pasado y el futuro, apuntando a quienes son las Cassandras contemporáneas y la importancia de la credibilidad social para que se escuchen sus mensajes.

Il Segreto di Susanna

Il Segreto di Susanna del compositor italiano Ermanno Wolf-Ferrari, Festival de ópera de cámara bajo la dirección musical y de escena de Miguel Huertas y Rita Cosentino en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una ópera con un montaje cómico y alegre adecuada para conquistar hasta el público poco habituado a la ópera.

Conspiranoia

Conspiranoia, una obra de Marc Angelet y Jordi Casanovas con Luis Merlo y Natalia Millán, un engranaje perfecto en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una comedia dramática que hace reflexionar sobre la sinceridad entre amigos, además de divertida y entretenida con un texto que engancha lleno de giros de guion.