Ángeles y demonios

Ángeles y demonios
El Ballet Flamenco teatro y danza de Patricia Donn presenta “Ángeles y Demonios”, una obra dramática musical en compañía de sus bailarinas y músicos con Antonio Canales como artista invitado en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo flamenco con la maestría de la joven bailaora Patricia Donn al compás de la música, el cante y la danza.

SINOPSIS:

El Ballet Flamenco de Patricia Donn en compañía de sus bailarinas y músicos, nos recrean una obra dramática musical denominada “Ángeles y Demonios”.

Describe a una persona desvalida y desahuciada que lucha por sobrevivir, a pesar, de su alicaída moral y sus males físicos.

El personaje en cuestión solitario y condolido solo le queda, como último recurso, oír y sentir melodías musicales y cantes. Por este medio el personaje logra superar paulatinamente sus dolencias, fortalece su espíritu y se llena de entusiasmo, vigor, fuerza y esperanza para sobrevivir. Consiguiendo amar el día a día, con el único fin, de volver a ver el resplandeciente amanecer.

Por medio de la música y la danza logrará recobrar la fe por su existencia. Obteniendo una ayuda de carácter terapéutico, ¿ciencia o magia?. Dejando atrás definitivamente la agonía, el miedo, la angustia y la tristeza.
Logrando sobreponerse a los imponderables de la circunstancia, celebrándolo con gran entusiasmo y alegría por la nueva oportunidad del gozo de la vida, siempre al compás de la música, el cante y la danza.

Vibrando de emociones por la existencia y siempre en busca de la felicidad.

COREOGRAFÍA: Antonio Canales y Patricia Donn
IDEA Y GUIÓN: Lucho Ferruzzo
BAILE: Patricia Donn, Anna Rodriguez, Andrea Serrano y Nuria Galera
ARTISTA INVITADO: Antonio Canales
VOZ: Teresa Hernández y José Luis Hernández
GUITARRA: Marc López
TECALDO: Carlos Cuenca
PRECUSIÓN: Luky Losada
COMPOSICIÓN MUSICAL: Marc López, Vivílov, Karl Jenkins, Joan Valent, Manolo Sanlucar, Silk Road y Yo-Yo Ma.
DISEÑO DE VESTUARIO: Juana Martín
DISEÑO DE LUCES: Tito Osuna
SONIDO: Sergio Delgado
REGIDURÍA: Monica Fernández
CARACTERIZACION: Alejandra Hernández
FOTOGRAFÍA: Ciro Aragonés

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2023

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Gran Gala de Navidad y año nuevo
3
  • El Origen del hielo. Tributo a Frozen
4
  • Ángeles y Demonios
5
6
7
  • Mas tranquilo. Miguel Ángel Martin
8
  • La Sorpresa del roscón
9
10
11
12
13
14
  • Lago
15
  • Le Fumiste
16
17
18
19
20
  • Germinal, el musical
21
  • Germinal, el musical
22
23
24
25
26
27
  • PaELLA
28
  • Siervas por amor
29
  • Harry Potter the magic show
  • Harry Potter the magic show
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Eva Cabezas – Curvy

La actriz y humorista Eva Cabezas es «Curvy», las rosas y espinas de la comedia en una hora de monólogo preparado exclusivamente para teatros, nominado en la categoría de mejor monólogo en los premios de Teatro Barcelona 2019. Ritmo, risas, conciencia y crítica social siempre fiel a su estilo claro y directo y haciendo gala de su elegante pero afilado “savoir faire”. ¡Agárrate que vienen curvas divertidísimas!.

Histeriotipos – Sexo histérico

Histeriotipos, sexo histérico de Claudia Morales, una comedia sobre parejas para reír cada tres segundos, sketch cómicos, personajes, comedia, impro, monólogos y la interacción del publico todo en un mismo espectáculo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Apúntate a este plan y pasa una noche de pura risa y diversión.

La voz dormida

La voz dormida, adaptación de Cayetana Cabezas basada en la novela de Dulce Chacón premiada por el Gremio de libreros de Madrid como mejor novela en 2003. Sin duda una de las novelas más importantes de la literatura contemporánea española protagonizada por Laura Toledo premiada «Mejor Actriz Protagonista de Teatro de la Unión de Actores» y finalista «Mejor Actriz Premio del Público Teatro de Rojas». Una de las pocas novelas que podemos calificar como imprescindibles de la posguerra española que nos habla de la dignidad del ser humano, de algo tan importante que aún no está resuelto como es la memoria histórica, de la violencia, del género… un canto a favor de la paz, la libertad, el amor, la lucha por la vida.

Fantasma de Carnaval

Fantasma de Carnaval, un musical para todos los públicos de la adaptación de la novela «El Fantasma de la Ópera», el musical con mayor permanencia en cartel de todos los tiempos en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Inspirada en hechos reales y en la novela ‘Trilby’ de George du Maurier combina elementos de romance, terror, misterio y tragedia.