Martes

Martes
Localidades desde 12€
Martes, adaptación teatral y libre que realiza Sepu Sepúlveda, de la novela de Mitch Albom con Javier Páez y José Santiago. Una fabulosa obra llena de sencillez pero, a la vez, cargada de emoción y vitalidad con un testimonio extraordinario sobre la vida, la amistad y el amor que enseña la lección más valiosa: cómo dar sentido a nuestra vida. Cuando aprendes a morir, aprendes a vivir.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Un testimonio extraordinario que enseña la lección más valiosa: cómo dar sentido a nuestra vida.

“MARTES” narra la experiencia vivida por Mitch Albom con Morrie Schwartz, su profesor de sociología de la universidad, al que vuelve a ver por casualidad muchos años después de una entrevista en televisión, en la que se entera de que su viejo profesor sufre ELA, una enfermedad degenerativa. Albom entra de nuevo en contacto con él y le propone verse todos los martes. Durante estos encuentros, tiene la oportunidad de plantearle las grandes preguntas que siguen inquietándole y de hallar consejo y aliento para su propia vida en las sabias palabras del maestro.

Es una fabulosa obra llena de sencillez pero, a la vez, cargada de emoción y vitalidad, es una de esa historias que hacen que te plantees la vida de los que dejan huellan, y de los que difícilmente se olvidan. Una obra sencilla e intensa, a la vez que nos lleva a reflexionar por las profundas verdades que encierra y porque constituye una extraordinario testamento espiritual y una formidable lección de vida para todos, donde se refleja todos los valores humanos (camino) a la perfección, encerrando en él una lección de vida para todos.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

abril 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • MARCO MEZQUIDA. FIAS (Festival Internacional de Arte Sacro-Comunidad de Madrid)
2
  • MOISÉS P. SÁNCHEZ. FIAS (Festival Internacional de Arte Sacro-Comunidad de Madrid)
3
  • Misa Los flamencos cantan a Dios
4
5
6
7
8
  • CINEMATECA: "LA PROFESORA DE PIANO"
9
  • Marta Heredia – Madrileando flamenco
10
  • EL AMOR BRUJO. MANUEL DE FALLA. CONCIERTO DE PRIMAVERA
11
  • Mis primeras Cuatro Estaciones. Mi primer Vivaldi
12
13
14
15
  • CINEMATECA: "SOLE"
16
  • The Clown. El musical
17
  • Heaven. Una divina comedia musical
18
  • El viento es salvaje. Fedra y Medea en Cádiz
19
20
21
22
  • CINEMATECA: "ADAM"
23
  • ARANJAZZ 2021: Ariel Bringuez, dúo "Esencia cubana"
24
  • El contador del amor, de Eric Assous
25
  • ARANJAZZ 2021: Rachel Bentley. Out of the blue
26
27
28
29
30
  • ARANJAZZ 2021: Sir Charles + 3 "de aquí"

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Otoño en abril

Bienvenido a «Otoño en abril», una obra de Carolina África y La Belloch Teatro. Un mes de abril de cinco mujeres ansiosas por florecer en una primavera ahogada por la lluvia con un final redondo y bellísimo que supone el broche de oro a una obra espléndida.

Rachelle Bentley – Out of the blue

Rachelle Bentley, la cantante británica y su álbum de temas propios «Out of the blue», con Jorge Vera al piano y Víctor Iniesta a la guitarra, en un concierto parte del Aranjazz, VII Festival de Jazz de Aranjuez 2021. Una voz llena de matices, elegancia inconfundible y amplio registro, característica solidez en escena y repertorios frescos que se mueven armoniosamente entre el jazz, el pop y otros géneros, testigo de su cultura musical.

Los cuerpos desnudos

Opción Teatral presenta «Los cuerpos desnudos», dirigido por Víctor Páez y texto de Antonio Eme, protagonizado por Naím Thomas, Zoraida Ballesteros y Fran Abellán. ¿Hasta dónde llegarías por cumplir tus sueños?. ¿Qué podría alguien esconder en la inocente sencillez de un cuerpo desnudo?. Quizá las respuestas floten en el aire o, quién sabe, tal vez estén plasmadas sobre un lienzo. Un thriller teatral que indaga en el precio por alcanzar los sueños.

Cantar las 40

Emociónate y ríe a carcajadas con «Cantar las 40», con Manuel Ramos y Jaime Zelada al piano en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo entre el cabaret, el stand-up y el discurso crítico en una comedia musical con canciones de las cuatro últimas décadas que no olvidarás. Vivencias, al fin y al cabo, que todos hemos pasado de una manera u otra, buscando así los lazos entre intérprete y espectador.