El arte en danza

El arte en danza
La Compañía de Danza Royal Art presenta "El Arte en Danza" bajo la dirección artística de Inma Albero en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una selección de coreografías creadas y compuestas por famosas melodías de grandes obras, y con piezas de Danza Española y Moderna. Un espectáculo de gran variedad que, junto a la gran calidad y espectacularidad del vestuario, consigue el deleite del público.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

La Compañía de Danza posee el dinamismo propio de la juventud de sus miembros. El “Arte en Danza” es un espectáculo es de gran variedad coreográfica que, junto a la gran calidad y espectacularidad del vestuario, consigue el deleite del público.

El espectáculo realiza un recorrido por la danza, mostrando numerosos estilos, disciplinas y técnicas, con coreografías y músicas de esmerada variedad de danzas, pasando por las escuelas moderna, flamenca, bolera o la danza estilizada, coreografiado por su directora Inma Albero. El “Arte en Danza” expresa, desde lo más profundo de la danza, hasta todas las artes que conlleva el bailar los diferentes estilos.

El repertorio del espectáculo está formado por piezas seleccionadas especialmente para él, grandes obras clásicas como Escenas Andaluzas, Los Piconeros, el Preludio de La Revoltosa o La Boda de Luis Alonso.
También música moderna con temas desde David Bowie o Boney M, hasta Harry Styles.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Harry Potter The Magic Show
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
  • 40... Mensajes desde el horizonte de sucesos
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Taxé – Marcando el tiempo

Marcando el tiempo, concierto acústico del nuevo trabajo del compositor teldense Taxé, un magnífico trabajo de letras comprometidas dentro de un panorama musical muy complicado. Un artista que trasmite sus inquietudes y con ellas sus sentimientos, sinceridad y honestidad musical con la dulzura y la firmeza de un hombre hecho a sí mismo y consciente de que el trabajo es el camino para conseguir las metas tras haberlas soñado.

Desnudando a Eros

Desnudando a Eros de Jose María del Castillo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un canto al amor, a la diversidad y al respeto, enmarcado en una plasticidad exquisita, donde la multidisciplinariedad se hace espectáculo en una obra sin género ni estilo predeterminado, pero que intentará acariciar sensibilidades y tocar las conciencias de los espectadores. Un recorrido por los grandes personajes de nuestra literatura a través de la danza-teatro, la poesía, la música, la comedia y la tragedia, los moldes clásicos que desharemos para humanizarlos y el flamenco.

Gracias a la música – Luis Sánchez

Luis Sánchez en concierto con el espectáculo de canciones y baile “Gracias a la música” con la colaboración especial de la escuela de baile y danza Maroc en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un recorrido por aquellas canciones más emblemáticas de siempre, danza española, contemporáneo y flamenco, entre otras sorpresas.

Miss Tupper Sex

Miss Tupper Sex, el tronchante monólogo de Pilar Ordóñez basado en el libro homónimo donde la propia autora, actriz y humorista habla sin reparos de sexo poniendo al servicio del público toda la curva de la sexualidad femenina desde el apetito sexual hasta el fisting. Toda una fiesta de color, donde se recomienda entrar predispuesto a la risa y con una copa en la mano. Pues como dice Pilar: esto es de ¡PELOTAZO!.