Clásicos y Flamencos

Clásicos y Flamencos
Clásicos y Flamencos, concierto de guitarra y castañuelas con Antonio Reyes y Teresa Laiz, un dúo de alto nivel técnico y calidad artística unidos para hacer un recorrido por la música clásica y popular española.

SINOPSIS:

Dos solistas de los instrumentos más representativos en nuestro país, se unen para hacer un recorrido por la Historia la Música desde un prisma innovador y con un sello muy personal.

Teresa Laiz (Castañuelas) y Antonio Reyes (Guitarra) forman un dúo de alto nivel técnico y calidad artística con un repertorio muy ecléctico en donde hay momentos para cada uno y cómplices diálogos de ambos.

Desde el Clásico al Flamenco, pasando por la Música Clásica y Popular española, Clásicos y Flamencos es un concierto lleno de emoción y expresividad, un concierto realmente bonito.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Las irresponsables

Las irresponsables, una obra de Javier Daulte dirigida por Marta Poveda quien también la protagoniza junto a Eva Ugarte y Angy Fernández. Tres mujeres se ven arrastradas por corrientes de emociones a flor de piel que las convertirá, sin querer, en unas auténticas irresponsables. Qué pasaría si, un día, de pronto, ¿Empezáramos hacer todo lo que se nos pasa por la cabeza? ¿Cuáles son los límites de lo que está bien hecho y mal hecho?. Una comedia que combina humor, vértigo y emoción.

Scroll al inicio