Yo sobreviví a la EGB

Yo sobreviví a la EGB
¿Eres de la generación EGB? Ven a revivir la época de los 80 en Yo sobreviví a la EGB, un espectáculo de Jordi Merca. El show de humor perfecto para todos aquellos que sufristeis esa maldita época. Ven a pasar un buen rato lleno de humor y música para desconectar del mundo actual y conectar con el buen rollo. Si eres Post Naranjito, pero sobre todo si eres Pre Cobi sin duda este es tu show.

SINOPSIS:

Siempre recordamos nuestro pasado con una sonrisa en la boca.
Echamos la vista atrás y nos acordamos de lo que hacíamos en nuestra niñez y reímos.

Tiempo pasado siempre fue mejor.

La época de los ochenta hizo mucho daño en la infancia de todos nosotros, esa época en la que nuestros padres nos vestían de manera ridícula para mandarnos al colegio. Este es el espectáculo de Stand-up que te hará recordar de una manera graciosa aquel que fuiste y el que ahora eres.
La risa siempre hace que nos sintamos mejor, que situaciones que antes nos parecían desesperadas , ahora no parezcan nada más que una simple anécdota. Lo que cuando éramos jóvenes nos parecía una montaña, ahora nos reímos de ello y simplemente es un granito más de arena.

Yo Sobreviví a la EGB es un show que rememora la década de los 80 y , en especial, las Situaciones más rocambolescas que vivíamos en el cole. Un espectáculo de Stand-Up que te hará volver a ser aquel que fuiste a través del humor, y en el que no faltarán guiños a la televisión y a la música de la época.
La gente se acomoda mientras escucha en directo música de los 80 y 90, eso te hace entrever que será una velada muy especial. La participación e implicación del público es algo esencial, eso bien lo sabe Jordi Merca, y así lo lleva a cabo, contacto directo entre lo que pasa en el escenario y el público, incluso con un examen de primaria en directo.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Laponia
20
  • Laponia
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.

Milestones Ensemble

Milestones Ensemble, uno de los grupos más representativos del panorama jazzístico actual en concierto con el tributo a Miles Davis & John Coltrane. Una música que va más allá del estándar de jazz para crear un espacio sonoro diferente y místico de la mano de Alí Reza trompeta-fliscorno, Alfredo Carlavilla saxofones, Humberto Meza piano-teclado, Alfonso Cifo contrabajo.bajo eléctrico y Héctor Ruíz batería.

Corta el cable rojo

Corta el Cable Rojo. La comedia más hilarante de los últimos años. Después de 11 temporadas triunfando, llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez el espectáculo de improvisación más divertido, arriesgado, original y moderno. Interpretado por Ruben Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas.

Las voces de Wilbur

Las voces de Wilbur, un musical infantil sobre inteligencia emocional escrito y dirigido por Sonia Reig en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Alegría, enfado y tristeza, tres emociones primarias que ayudará a los más pequeños y pequeñas a poder identificar, comprender y conectar con ellas de una forma divertida y sorprendente. Una historia que sumerge al público infantil en un aprendizaje lleno de humor, amistad, color y música.