Yo sobreviví a la EGB

Yo sobreviví a la EGB
¿Eres de la generación EGB? Ven a revivir la época de los 80 en Yo sobreviví a la EGB, un espectáculo de Jordi Merca. El show de humor perfecto para todos aquellos que sufristeis esa maldita época. Ven a pasar un buen rato lleno de humor y música para desconectar del mundo actual y conectar con el buen rollo. Si eres Post Naranjito, pero sobre todo si eres Pre Cobi sin duda este es tu show.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Siempre recordamos nuestro pasado con una sonrisa en la boca.
Echamos la vista atrás y nos acordamos de lo que hacíamos en nuestra niñez y reímos.

Tiempo pasado siempre fue mejor.

La época de los ochenta hizo mucho daño en la infancia de todos nosotros, esa época en la que nuestros padres nos vestían de manera ridícula para mandarnos al colegio. Este es el espectáculo de Stand-up que te hará recordar de una manera graciosa aquel que fuiste y el que ahora eres.
La risa siempre hace que nos sintamos mejor, que situaciones que antes nos parecían desesperadas , ahora no parezcan nada más que una simple anécdota. Lo que cuando éramos jóvenes nos parecía una montaña, ahora nos reímos de ello y simplemente es un granito más de arena.

Yo Sobreviví a la EGB es un show que rememora la década de los 80 y , en especial, las Situaciones más rocambolescas que vivíamos en el cole. Un espectáculo de Stand-Up que te hará volver a ser aquel que fuiste a través del humor, y en el que no faltarán guiños a la televisión y a la música de la época.
La gente se acomoda mientras escucha en directo música de los 80 y 90, eso te hace entrever que será una velada muy especial. La participación e implicación del público es algo esencial, eso bien lo sabe Jordi Merca, y así lo lleva a cabo, contacto directo entre lo que pasa en el escenario y el público, incluso con un examen de primaria en directo.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

octubre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Yo sobreviví a la EGB
18
  • Rapunzel el musical
19
20
21
22
23
  • Mas allá de los sueños. Mentalismos & Hipnosis. Dario PieraRA
24
25
  • Cenicienta Flamenca
26
27
28
29
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
30
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
31
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Diario de un confinamiento

El actor malagueño Miguel Ángel Martín y su ‘Diario de un confinamiento’. El monólogo que se ha hecho viral en redes sociales. Enfundado en un pijama y una taza de café en mano para sacar las carcajadas del público en unos días en el que el humor se ha convertido en un verdadero privilegio.

Cómicos

Cómicos, a donde el viento nos lleve, patrañas y burlas de dos cómicos errantes. Una brillante y descarnada dramaturgia del galardonado Miguel Murillo y Francisco Negro.

Gloria, Aleluya – Camerata Lírica

Camerata Lírica de España presenta Gloria, Aleluya. Un espectáculo compuesto de dos grandes joyas de la música sacra del barroco, «Gloria» de Vivaldi y «El Mesías» de Händel. Un referente musical que ha transcendido conformando auténticos himnos de la grandeza de este arte.