Yo sobreviví a la EGB

Yo sobreviví a la EGB
¿Eres de la generación EGB? Ven a revivir la época de los 80 en Yo sobreviví a la EGB, un espectáculo de Jordi Merca. El show de humor perfecto para todos aquellos que sufristeis esa maldita época. Ven a pasar un buen rato lleno de humor y música para desconectar del mundo actual y conectar con el buen rollo. Si eres Post Naranjito, pero sobre todo si eres Pre Cobi sin duda este es tu show.

SINOPSIS:

Siempre recordamos nuestro pasado con una sonrisa en la boca.
Echamos la vista atrás y nos acordamos de lo que hacíamos en nuestra niñez y reímos.

Tiempo pasado siempre fue mejor.

La época de los ochenta hizo mucho daño en la infancia de todos nosotros, esa época en la que nuestros padres nos vestían de manera ridícula para mandarnos al colegio. Este es el espectáculo de Stand-up que te hará recordar de una manera graciosa aquel que fuiste y el que ahora eres.
La risa siempre hace que nos sintamos mejor, que situaciones que antes nos parecían desesperadas , ahora no parezcan nada más que una simple anécdota. Lo que cuando éramos jóvenes nos parecía una montaña, ahora nos reímos de ello y simplemente es un granito más de arena.

Yo Sobreviví a la EGB es un show que rememora la década de los 80 y , en especial, las Situaciones más rocambolescas que vivíamos en el cole. Un espectáculo de Stand-Up que te hará volver a ser aquel que fuiste a través del humor, y en el que no faltarán guiños a la televisión y a la música de la época.
La gente se acomoda mientras escucha en directo música de los 80 y 90, eso te hace entrever que será una velada muy especial. La participación e implicación del público es algo esencial, eso bien lo sabe Jordi Merca, y así lo lleva a cabo, contacto directo entre lo que pasa en el escenario y el público, incluso con un examen de primaria en directo.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Juana la loca
4
  • Caperuza roja un musical feroz
5
6
7
8
9
  • Jazz& the city. Enclave Gospel Tiempo de navidad en clave de gospel
10
  • Caoticxs
11
  • Ilusionante
12
13
14
15
16
  • Ya huele a navidad. ¡Somos Artistas!
17
  • Momentos
18
  • Tres tenores navidad
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • La Principita
30
  • La Principita
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Juana la Loca

El prestigioso actor y director argentino Nicolás Pérez Costa es «Juana la Loca» bajo la dirección del célebre maestro de la escena Pepe Cibrián constituyen una dupla de calidad y excelencia para dar vida a esta pieza épico-romántica que según la crítica es «más una clase magistral de teatro que una experiencia teatral». Tres años en cartel entre Argentina y España han dado lugar a una pieza necesaria y reivindicativa sobre una de las mujeres más polémicas de la historia mundial.

Más tranquilo – Miguel Ángel Martín

Miguel Ángel Martín @tunomandas, presenta su monólogo «Más Tranquilo» en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Tras más de 20 años de experiencia teatral y hacerse viral durante el confinamiento a través de su “Diario de un Confinamiento” nos da la oportunidad de vivir de cerca la visión particular del mundo que nos rodea con mucho humor y un toque de ironía de este “filósofo del pijama”.

La Principita

El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.