Yo sobreviví a la EGB

Yo sobreviví a la EGB
¿Eres de la generación EGB? Ven a revivir la época de los 80 en Yo sobreviví a la EGB, un espectáculo de Jordi Merca. El show de humor perfecto para todos aquellos que sufristeis esa maldita época. Ven a pasar un buen rato lleno de humor y música para desconectar del mundo actual y conectar con el buen rollo. Si eres Post Naranjito, pero sobre todo si eres Pre Cobi sin duda este es tu show.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Siempre recordamos nuestro pasado con una sonrisa en la boca.
Echamos la vista atrás y nos acordamos de lo que hacíamos en nuestra niñez y reímos.

Tiempo pasado siempre fue mejor.

La época de los ochenta hizo mucho daño en la infancia de todos nosotros, esa época en la que nuestros padres nos vestían de manera ridícula para mandarnos al colegio. Este es el espectáculo de Stand-up que te hará recordar de una manera graciosa aquel que fuiste y el que ahora eres.
La risa siempre hace que nos sintamos mejor, que situaciones que antes nos parecían desesperadas , ahora no parezcan nada más que una simple anécdota. Lo que cuando éramos jóvenes nos parecía una montaña, ahora nos reímos de ello y simplemente es un granito más de arena.

Yo Sobreviví a la EGB es un show que rememora la década de los 80 y , en especial, las Situaciones más rocambolescas que vivíamos en el cole. Un espectáculo de Stand-Up que te hará volver a ser aquel que fuiste a través del humor, y en el que no faltarán guiños a la televisión y a la música de la época.
La gente se acomoda mientras escucha en directo música de los 80 y 90, eso te hace entrever que será una velada muy especial. La participación e implicación del público es algo esencial, eso bien lo sabe Jordi Merca, y así lo lleva a cabo, contacto directo entre lo que pasa en el escenario y el público, incluso con un examen de primaria en directo.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Gran Gala Lírica de Navidad y Año Nuevo
3
  • Las aventuras de Marco Polo
4
5
6
7
8
9
  • APLAZADO - Alicia en el País de las Maravillas
10
  • APLAZADO - La Principita
11
12
13
14
15
16
  • Las Brujas de Macbeth
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • David Suárez. La misma mierda por última vez. El mismo show antes de la cárcel
30
  • Tosca. Ópera
31
  • La Principita

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Porco

El taller de creación teatral ‘Los Anisakis presentan ‘Porco’, acciones performáticas en torno a la figura de un gran cerdo. Arte plástico, musical, poético y teatral en un espectáculo visual y absurdo con un lenguaje contemporáneo propio.

Rachelle Bentley – Out of the blue

Rachelle Bentley, la cantante británica y su álbum de temas propios «Out of the blue», acompañada por un trío de figuras consolidadas de nuestro Jazz en un concierto parte del Aranjazz, VII Festival de Jazz de Aranjuez 2021. Una voz llena de matices, elegancia inconfundible y amplio registro, característica solidez en escena y repertorios frescos que se mueven armoniosamente entre el jazz, el pop y otros géneros, testigo de su cultura musical.

Los Miserables

La Barbarie Teatro Musical presenta su producción Los Miserables adaptación de la novela homónima de Víctor Hugo. Sin duda uno de los musicales más aclamados de todos los tiempos. Un verdadero espectáculo desde el momento en que se abre el telón.

Amores Flamencos

Amores Flamencos, un espectáculo de Carlos Rodríguez con la bailaora María Cruz, estrella emergente del mundo del flamenco que está llamada a ser una de las grandes artistas del panorama actual del baile español. Un show que nos invita a la alegría y al júbilo de la ceremonia de la danza con más de 17 artistas en escena que nos llevarán de la mano, con su pasión y su destreza, a disfrutar como espectadores de un bello acontecimiento.