XXI Campeonato Villa de Aranjuez Juanjo Villajos

campeonato-juanjo-villajos-330x467
Vuelve uno de los eventos deportivos, más importante y consolidado, en nuestro Municipio de Aranjuez, y muy conocido y considerado a nivel Nacional, XXI Campeonato Villa de Aranjuez Juanjo Villajos.

SINOPSIS:

Pasado el verano y comienzo de la estación otoñal, como viene siendo de costumbre, en esta fecha, vuelve uno de los eventos deportivos, más importante y consolidado, en nuestro Municipio de Aranjuez, y muy conocido y considerado a nivel Nacional, XXI Campeonato Villa de Aranjuez Juanjo Villajos.
El lugar de celebración será el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, unas instalaciones históricas el 14 de mayo de 1769 tuvo lugar su inauguración, a la cual asistió el rey Carlos, Doña María Luisa de Borbón, y lugar de celebración de eventos de la Casa Real.
El Trofeo Villa de Aranjuez JUANJO VILLAJOS, ha ido creciendo, año tras año, en sus 21 años de existencia en Aranjuez, reuniendo así a los mejores competidores/as de cada categoría.
Prueba de ellos en la calidad de los atletas, que acuden a nuestro Municipio De Aranjuez Y como viene sucediendo cada año, será el escaparate de la fase previa para el Campeonato de España a celebrar la semana 22 y 23 de octubre y con anterioridad el Campeonato de la Comunidad de Madrid 8 octubre.

Categorías:
-Classic Bodybulding -Culturismo -Muscular men´s phisique
-Classic Phisique -Mens´s Phisique -Game classic
– Bikini fitness -Bikini wellness -Body fitness femenino
– Mejor Posador General

Todos los atletas recibirán diploma y medalla, por su participación.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Dos tronos, dos reinas

Dos tronos, dos reinas de Pepe Cibrián, un encuentro de amor entre dos enemigas acérrimas como lo fueron en su momento. Una tragedia, una historia de amor impensada, pero necesaria con Nacho Guerreros y Nicolás Pérez Costa, un duelo actoral impactante.

Concierto Coral Real Capilla de Aranjuez

Coral Real Capilla de Aranjuez, un concierto solidario a beneficio de la Fundación Juanjo Torrejón en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Domingo 26 de mayo de 2024.

Piensa en Wilbur

Piensa en Wilbur, un espectáculo de Víctor Ortiz plagado de acrobacias, humor y riesgo, mucho riesgo; la única manera en la que Wilbur sabe vivir. Con una técnica y un físico fuera de lo común, creará situaciones imposibles que dejarán al público anonadado. Acompañado de sus amigos inseparables: Contractura, Tirón y Desgarro nos demostrará que la acrobacia no es solo un deporte.

Mujeres invisibles

La compañía La Mirada de Ellas bajo la dirección de Antonio Sarrió presenta Mujeres Invisibles 1, su último espectáculo en homenaje a todas las mujeres invisibilizadas y un grito de protesta para contribuir al cambio sin perder el sentido del humor.