Una historia en Navidad

Una historia en Navidad
Arte Fusión Títeres nos presenta "Una historia en Navidad". Cuentos y títeres para que disfruten los más pequeños y vivir ese espíritu de la Navidad cada día durante todo el año.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Juanito y su abuelo son los protagonistas de esta historia en Navidad.

El abuelo, todas las navidades, le hace un regalo muy especial: un cuento que nunca se había contado. Este año nos cuenta dos historias, pero Juanito desearía ser Papá Noel.

El abuelo le da una idea mucho más bonita sobre contagiar la magia de la Navidad todo el año.

Cuenta la historia de un ratoncito que lucha por su amor para que el día de Navidad lo pueda pasar con quien más le quiere.

También cuenta la historia de un oso que se sentía muy solo pese a los amigos que lo rodean, pero en el transcurso de la historia, encuentra a alguien tan especial que decide estar con ella, no solamente en Navidad, si no todos los días que lo deseen. Juanito se pone muy feliz al escuchar todas esas historias y decide ir a dormir y soñar con los cuentos que le ha contado el abuelo. Al final llega Papá Noel, que nos desea a todos amor, paz y solidaridad para que veamos atentamente a los que nos rodean y que vivamos ese espíritu de la Navidad cada día durante todo el año.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Corta el cable rojo
4
  • APLAZADO Resacón en la cuarentena
5
6
7
8
9
10
  • Porvenir. Taxe
11
  • La suerte anda loca
12
13
14
15
16
17
  • Martita de Graná. Mi padre flipa
18
  • Amor en la cuarentena
19
20
21
22
23
24
  • Tiza
25
  • Alex O´Dogherty. Imbécil (midiendo las palabras)
26
27
28
29
30
31
  • Corta el cable rojo

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Nacho García. Estoy mayor

Pasa una noche de diversión y risas con Nacho García y su monólogo Estoy mayor. Disfruta de un espectáculo de humor agudo y de anécdotas cercanas.

Como en la casa de uno – Santi Rodríguez

Sexta temporada de éxito con Santi Rodríguez y su show Como en la casa de uno. Un monólogo sobre el turismo, viajar al extranjero y lo bien que se está en casa. Diversión asegurada en esta disparatada parodia.

Corta el cable rojo

Corta el cable rojo

Comedia de improvisación, con Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón. Su objetivo es hacer reír a mandíbula batiente con humor creado en el momento y basado en las sugerencias de los espectadores.

La sumisión y El porvenir está en los huevos

La sumisión y El porvenir está en los huevos de Eugéne Ionesco, la gran comedia del absurdo. Una disparatada farsa en una sociedad que fomenta el egoísmo y la incomunicación. ¿Y si pudiera ser políticamente incorrecto, decir lo que piensa de su pareja, de su hijo, de sus suegros, de la sociedad que le rodea? ¿Decir a voces cualquier opinión, por muy irreverente o abyecta que fuera?