Una aventura de trapo presenta: Caperucita Roja

Una aventura de trapo presenta: Caperucita Roja
Los menores de 12 meses que no ocupen asiento no pagan
Una aventura de trapo presenta: Caperucita Roja. Una propuesta educativa para toda la familia con grandes mensajes medioambientales sin olvidar el humor, la música y la ilusión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Caperucita Roja, conocida por todos en la aldea, se dispone a visitar a su abuelita. Como es habitual en el clásico, la pequeña deberá cruzar todo el bosque, cargando una cestita hasta llegar a la casa de su abuelita, justo al otro lado de la montaña. Todo parece transcurrir con normalidad. La mamá advierte de la presencia del Lobo Feroz, pero a Caperucita parece no preocuparle, nunca se había encontrado con él en sus paseos anteriores.

Bien adentrada en los caminos, Caperucita comienza a notar algo. El bosque ha cambiado, está sucio y el agua de su río huele mal, los peces apenas pueden respirar. Hay basura acumulada alrededor de los árboles y los animales no parecen muy felices. Cuál será la sorpresa de nuestra protagonista al descubrir que ese popular Lobo Feroz del que todos hablan, en realidad es un animal que lejos de querer dañar o asustar a nadie, intenta hacernos ver que debemos cuidar nuestro planeta. No podemos seguir ensuciándolo con nuestra basura y nuestro humos. Caperucita Roja entenderá que ese mal humor del animal no es más que el resultado de la acción del hombre en su entorno.

¿Te atreves a redescubrir este cuento clásico? ¿Seremos capaces de apaciguar el mal humor del Lobo?

Descubre este primer espectáculo en vivo del proyecto “RENÉE, una aventura de trapo” donde Ariel y Renée serán los encargados de presentarnos esta conocida historia con nuevos tintes medioambientales sin olvidar el humor, la música y la ilusión.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
4
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
5
  • Houdini la magia de la TV
6
7
8
9
10
  • SWING CHRISTMAS
11
  • Enclave Gospel
12
13
14
15
16
  • Campeones
17
  • Campeones
18
  • Campeones
  • Ismael Lemais y La Kiskillosa “Como conocí a mi suegra"
19
20
21
22
  • Convulsiones
23
24
25
26
27
28
29
30
  • Sherlock Holmes y el cuadro magico
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.

No más besos

No más besos, adaptación teatral de la famosa pieza “Stop Kiss” de Diana Son, dirigida por Óscar Olmeda con Lara Dibildos y Míriam Vázquez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un llamamiento a la tolerancia, un reflejo de una sociedad que se deja contaminar por el conservadurismo, la ignorancia y la incomprensión. Elegante obra de teatro conmovedora y extraordinaria que merece la pena vivirla en primera persona.

Convulsiones

La compañía La Mirada de Ellas presenta “Convulsiones”, un proyecto dirigido por Antonio Sarrió y la colaboración de Cambaleo Teatro. Una reflexión sobre todo aquello que nos pesa, que nos complica la vida y nos hace “convulsionar”, todo ello, desde la ironía y el humor, y porque no, en momentos también desde la seriedad.

Campeones de la comedia

Campeones de la comedia, una apuesta por la total inclusión social de las personas con discapacidad intelectual como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria. Una comedia teatral para todos los públicos, especialmente recomendada para disfrutar en familia. Padres, madres, hijos y abuelos pueden venir a pasar una velada divertida, educativa en valores y de respeto al prójimo.