Una aventura de trapo presenta: Caperucita Roja

Una aventura de trapo presenta: Caperucita Roja
Los menores de 12 meses que no ocupen asiento no pagan
Una aventura de trapo presenta: Caperucita Roja. Una propuesta educativa para toda la familia con grandes mensajes medioambientales sin olvidar el humor, la música y la ilusión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Caperucita Roja, conocida por todos en la aldea, se dispone a visitar a su abuelita. Como es habitual en el clásico, la pequeña deberá cruzar todo el bosque, cargando una cestita hasta llegar a la casa de su abuelita, justo al otro lado de la montaña. Todo parece transcurrir con normalidad. La mamá advierte de la presencia del Lobo Feroz, pero a Caperucita parece no preocuparle, nunca se había encontrado con él en sus paseos anteriores.

Bien adentrada en los caminos, Caperucita comienza a notar algo. El bosque ha cambiado, está sucio y el agua de su río huele mal, los peces apenas pueden respirar. Hay basura acumulada alrededor de los árboles y los animales no parecen muy felices. Cuál será la sorpresa de nuestra protagonista al descubrir que ese popular Lobo Feroz del que todos hablan, en realidad es un animal que lejos de querer dañar o asustar a nadie, intenta hacernos ver que debemos cuidar nuestro planeta. No podemos seguir ensuciándolo con nuestra basura y nuestro humos. Caperucita Roja entenderá que ese mal humor del animal no es más que el resultado de la acción del hombre en su entorno.

¿Te atreves a redescubrir este cuento clásico? ¿Seremos capaces de apaciguar el mal humor del Lobo?

Descubre este primer espectáculo en vivo del proyecto «RENÉE, una aventura de trapo» donde Ariel y Renée serán los encargados de presentarnos esta conocida historia con nuevos tintes medioambientales sin olvidar el humor, la música y la ilusión.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

febrero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • No eres tú, soy yo
6
  • ¡Bruja!
7
  • Porco
8
9
10
11
12
13
  • El Brujo. Autobiografía de un yogui
14
15
16
17
18
19
  • Mago Scott. La vida te debe un aplauso
20
  • La excepción y la regla
21
  • Ana Nájera. La copla
22
23
24
25
26
  • Liad@s
27
  • Penélope
28
  • El musical de la granja

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Hueco

Hueco, un musical distinto de Diego Oria y Jorge Soldera en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una obra de teatro musical con elencos jóvenes, eclécticos y versátiles que cantan, bailan y actúan. Narrar una historia que identifique al espectador e invite a una reflexión profunda de todo lo que podemos hacer por delante, aún, en los tiempos mas difíciles que estamos atravesando como humanidad.

Inolvidable – Luis Sánchez

Inolvidable, un espectáculo de canciones y baile con Luis Sánchez y el Ballet Maroc. Un concierto con las canciones más emblemáticas que marcaron una época en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

El contador del amor

Tras más de 5 años de representaciones cosechando éxitos regresa «El contador del amor», un texto teatral de Eric Assous bajo la dirección de César Lucendo. Un elenco fantástico, protagonizado por Lara Dibildos en una función de las de antes, de las que ya no se hacen, de esas donde el texto, rápido e inteligente, es el verdadero protagonista de esta maravillosa comedia. La historia de venganza amorosa más original jamás contada.

Blablacoche

Blablacoche, una comedia original de Eduardo Galán dirigida por Ramón Paso y protagonizada por Pablo Carbonell, Soledad Mallol, Victor Ullate – Roche y Ania Hernández / Luciana de Nicola. Humor, intriga, juego, provocación, burla de los tópicos y de nuestros absurdos debates en torno al empleo del género gramatical. Una road movie con mucho humor y toques de trhiller. Súmate a este particular viaje.