Una aventura de trapo presenta: Caperucita Roja

Una aventura de trapo presenta: Caperucita Roja
Los menores de 12 meses que no ocupen asiento no pagan
Una aventura de trapo presenta: Caperucita Roja. Una propuesta educativa para toda la familia con grandes mensajes medioambientales sin olvidar el humor, la música y la ilusión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Caperucita Roja, conocida por todos en la aldea, se dispone a visitar a su abuelita. Como es habitual en el clásico, la pequeña deberá cruzar todo el bosque, cargando una cestita hasta llegar a la casa de su abuelita, justo al otro lado de la montaña. Todo parece transcurrir con normalidad. La mamá advierte de la presencia del Lobo Feroz, pero a Caperucita parece no preocuparle, nunca se había encontrado con él en sus paseos anteriores.

Bien adentrada en los caminos, Caperucita comienza a notar algo. El bosque ha cambiado, está sucio y el agua de su río huele mal, los peces apenas pueden respirar. Hay basura acumulada alrededor de los árboles y los animales no parecen muy felices. Cuál será la sorpresa de nuestra protagonista al descubrir que ese popular Lobo Feroz del que todos hablan, en realidad es un animal que lejos de querer dañar o asustar a nadie, intenta hacernos ver que debemos cuidar nuestro planeta. No podemos seguir ensuciándolo con nuestra basura y nuestro humos. Caperucita Roja entenderá que ese mal humor del animal no es más que el resultado de la acción del hombre en su entorno.

¿Te atreves a redescubrir este cuento clásico? ¿Seremos capaces de apaciguar el mal humor del Lobo?

Descubre este primer espectáculo en vivo del proyecto «RENÉE, una aventura de trapo» donde Ariel y Renée serán los encargados de presentarnos esta conocida historia con nuevos tintes medioambientales sin olvidar el humor, la música y la ilusión.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Corta el cable rojo
4
  • APLAZADO Resacón en la cuarentena
5
6
7
8
9
10
  • Porvenir. Taxe
11
  • La suerte anda loca
12
13
14
15
16
17
  • Martita de Graná. Mi padre flipa
18
  • Amor en la cuarentena
19
20
21
22
23
24
  • Tiza
25
  • Alex O´Dogherty. Imbécil (midiendo las palabras)
26
27
28
29
30
31
  • Corta el cable rojo

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Donde mueren las palabras

Donde mueren las palabras, escrita y dirigida por Ángel Caballero. Una comedia dramática que reflexiona la pérdida de la inocencia, la falta de comunicación y la amistad.

Mi padre flipa – Martita de Graná

Mi padre flipa, el nuevo show de monólogos de Martita de Graná, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree de ahí su nombre.

Cenicienta, el musical

Cenicienta, el musical

Cenicienta, el Musical, una adaptación del cuento popular de Charles Perrault. Un clásico para disfrutar en familia repleto de música, baile y belleza que te hará reír, disfrutar y soñar.

Corta el cable rojo

Corta el cable rojo

Comedia de improvisación, con Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón. Su objetivo es hacer reír a mandíbula batiente con humor creado en el momento y basado en las sugerencias de los espectadores.