Taxé – Marcando el tiempo

Taxé - Marcando el tiempo
Marcando el tiempo, concierto acústico del nuevo trabajo del compositor teldense Taxé, un magnífico trabajo de letras comprometidas dentro de un panorama musical muy complicado. Un artista que trasmite sus inquietudes y con ellas sus sentimientos, sinceridad y honestidad musical con la dulzura y la firmeza de un hombre hecho a sí mismo y consciente de que el trabajo es el camino para conseguir las metas tras haberlas soñado.

SINOPSIS:

El compositor teldense, Tanausú Xerach Benítez (Taxe), de nombre artístico, afincado en Aranjuez , ha sacado un álbum bajo el título MARCANDO EL TIEMPO.

El disco es un recopilatorio de 8 temas de producción propia interpretadas con guitarra, piano y voz, percusión, bajos y batería,  “con el sentimiento por bandera”, según  este apasionado de la música, natural del barrio teldense de El Calero, de 42 años de edad.

“Cruzando la vertiente” , “Dame”, “Déjame entrar”, son algunos de los temas que formarán parte del repertorio. La grabación, mezcla y masterización han sido realizadas entre Argentina y Méjico.

TaxÉ, que es su nombre artístico, ha hecho un magnífico trabajo de letras comprometidas dentro de un panorama musical muy complicado. Ha dejado plasmado en el mismo las cosas que mueven cada día al ser humano, la  esperanza, la adversidad el amor y ha querido transmitir en cada una de las melodías toda la verdad del sentimiento.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Yo sobreviví a la EGB

¿Eres de la generación EGB? Ven a revivir la época de los 80 en Yo sobreviví a la EGB, un espectáculo de Jordi Merca. El show de humor perfecto para todos aquellos que sufristeis esa maldita época. Ven a pasar un buen rato lleno de humor y música para desconectar del mundo actual y conectar con el buen rollo. Si eres Post Naranjito, pero sobre todo si eres Pre Cobi sin duda este es tu show.

Érase una vez

Érase una vez, un espectáculo musical dirigido por Isabel Roch y protagonizado por los alumnos de La Isla, Música y Arte, Cuando se abren las páginas de un libro comienzan los sueños y somos capaces de transportarnos a cualquier lugar. A partir de aquí disfrutaremos de escenas y números musicales que nos harán vivir los cuentos en primera persona.

Bernáldez Latin Jazz Orchestra

Una Noche en La Habana con Bernáldez Latin Jazz Orchestra, un viaje musical que traslada al público a aquellos maravillosos años en Cuba a través de géneros como el Cha cha chá, Mambo, Son, Danzón y Pregón Cubano, Guajira, Bolero y Salsa Cubana.

Vaquero

J.J Vaquero, el cómico sin rodeos, rudo. directo y sin filtros en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez con su monólogo Vaquero. Cómico inimitable. su fuerza en el escenario le ha llevado a ser un referente en la comedia nacional.