Taxé – Marcando el tiempo

Taxé - Marcando el tiempo
Marcando el tiempo, concierto acústico del nuevo trabajo del compositor teldense Taxé, un magnífico trabajo de letras comprometidas dentro de un panorama musical muy complicado. Un artista que trasmite sus inquietudes y con ellas sus sentimientos, sinceridad y honestidad musical con la dulzura y la firmeza de un hombre hecho a sí mismo y consciente de que el trabajo es el camino para conseguir las metas tras haberlas soñado.

SINOPSIS:

El compositor teldense, Tanausú Xerach Benítez (Taxe), de nombre artístico, afincado en Aranjuez , ha sacado un álbum bajo el título MARCANDO EL TIEMPO.

El disco es un recopilatorio de 8 temas de producción propia interpretadas con guitarra, piano y voz, percusión, bajos y batería,  “con el sentimiento por bandera”, según  este apasionado de la música, natural del barrio teldense de El Calero, de 42 años de edad.

“Cruzando la vertiente” , “Dame”, “Déjame entrar”, son algunos de los temas que formarán parte del repertorio. La grabación, mezcla y masterización han sido realizadas entre Argentina y Méjico.

TaxÉ, que es su nombre artístico, ha hecho un magnífico trabajo de letras comprometidas dentro de un panorama musical muy complicado. Ha dejado plasmado en el mismo las cosas que mueven cada día al ser humano, la  esperanza, la adversidad el amor y ha querido transmitir en cada una de las melodías toda la verdad del sentimiento.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2023

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Gran Gala de Navidad y año nuevo
3
  • El Origen del hielo. Tributo a Frozen
4
  • Ángeles y Demonios
5
6
7
  • Mas tranquilo. Miguel Ángel Martin
8
  • La Sorpresa del roscón
9
10
11
12
13
14
  • Lago
15
  • Le Fumiste
16
17
18
19
20
  • Germinal, el musical
21
  • Germinal, el musical
22
23
24
25
26
27
  • PaELLA
28
  • Siervas por amor
29
  • Harry Potter the magic show
  • Harry Potter the magic show
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Agustín Durán – 20 años de tontás

Agustín Durán y sus 20 años de tontás, dos décadas desde que se subió al escenario llegando sus vídeos a millones de personas de todo el mundo a través de las redes sociales. Un espectáculo de humor en el que echa la vista atrás y recopila algunos de los momentos claves de su carrera al mismo tiempo que incorpora cosas nuevas y juega con el público, lo que convierte cada espectáculo en único e irrepetible.

Eva Cabezas – Curvy

La actriz y humorista Eva Cabezas es «Curvy», las rosas y espinas de la comedia en una hora de monólogo preparado exclusivamente para teatros, nominado en la categoría de mejor monólogo en los premios de Teatro Barcelona 2019. Ritmo, risas, conciencia y crítica social siempre fiel a su estilo claro y directo y haciendo gala de su elegante pero afilado “savoir faire”. ¡Agárrate que vienen curvas divertidísimas!.

Dúo Rockmánticos

Dúo Rockmánticos, grandes éxitos de la música a piano y cantados en Neo-Lírico de dos grandes y educadas voces en directo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Más de una hora de deleite de Balada Pop, Balada Rock, Swing, Soul, algo de Ópera y Ópera Rock… Todo un lujo y una originalidad para un gran público.

La casita de chocolate

La casita de chocolate, la verdadera historia de la bruja de Hansel y Gretel con texto original de Juanchi Ruiz basada en la famosa obra de los Hermanos Grimm. Un musical divertido y familiar con canciones originales donde se mezclan la esencia de un cuento clásico con la actualidad de los nuevos personajes.