Punto y Aparte – Pedro Valenciano

Punto y Aparte - Pedro Valenciano
Punto y Aparte, el nuevo espectáculo flamenco de los jóvenes coreógrafos y bailaores Pedro Valenciano e Iván Gallego. Dos artistas, dos visiones, una misma pasión..., el flamenco.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Punto y Aparte es una propuesta rica e imaginativa donde se entrecruzan las visiones personales del flamenco de los jóvenes coreógrafos y bailaores Pedro Valenciano e Iván Gallego.

Dos brillantes carreras artísticas por separado que ahora se unen para crear desde el corazón un nuevo espectáculo flamenco con el fin de transformar algo muy personal en algo universal, una obra musical y visual que nunca olvidará.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

febrero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • No eres tú, soy yo
6
  • ¡Bruja!
7
  • Porco
8
9
10
11
12
13
  • El Brujo. Autobiografía de un yogui
14
15
16
17
18
19
  • Mago Scott. La vida te debe un aplauso
20
  • La excepción y la regla
21
  • Ana Nájera. La copla
22
23
24
25
26
  • Liad@s
27
  • Penélope
28
  • El musical de la granja

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Sir Charles + 3 – De aquí

Sir Charles + 3 y su exclusivo proyecto “De Aquí» en un concierto parte del Aranjazz, VII Festival de Jazz de Aranjuez 2021. Una figura emblemática del Jazz patrio junto a su formación, Richie Ferrer al contrabajo, Pascual Piqueras a la trompeta y Ramiro Obedman al saxo tenor y la flauta. Un ejercicio de improvisación alrededor de los grandes Maestros de la Música Clásica de aquí.

El viento es salvaje

El viento es salvaje, ganadora del Premio Max de Teatro a Mejor Espectáculo Revelación, una recreación libérrima de dos de los personajes femeninos más apasionantes de la historia de la cultura universal: Fedra y Medea. Una tragedia, en verso, con todos los elementos clásicos del género, pero atravesada por la carcajada, como no podía ser de otra manera en un espectáculo de Las Niñas de Cádiz.

Celine Dion tributo by Patri Enar

Por primera vez en España tributo a Celine Dion by Patri Enar, voz y caracterización recopilando los mayores éxitos de esta Diva del Pop a nivel mundial. Sus míticas canciones son escenificadas con un elenco de cuatro bailarines, piano y violín en directo. Una puesta en escena que no te dejará indiferente.

La viuda valenciana

La viuda valenciana de Lope de Vega, dirigida por Borja Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una pieza tan sorprendente como revolucionaria, divertida, elocuente, intrigante, poblada de acción y de palabra viva, de lucha constante, con un ramillete de personajes que nos ofrecen multitud de colores, dentro de un carnaval cautivo a orillas del mar que es puro teatro.