Milestones Ensemble

Milestones Ensemble
Milestones Ensemble, uno de los grupos más representativos del panorama jazzístico actual en concierto con el tributo a Miles Davis & John Coltrane. Una música que va más allá del estándar de jazz para crear un espacio sonoro diferente y místico de la mano de Alí Reza trompeta-fliscorno, Alfredo Carlavilla saxofones, Humberto Meza piano-teclado, Alfonso Cifo contrabajo.bajo eléctrico y Héctor Ruíz batería.

SINOPSIS:

Milestones es uno de los grupos más representativos del panorama jazzístico actual, su música se basa en un homenaje al gran Miles Davis. Una música que va más allá del estándar de jazz para crear un espacio sonoro diferente y místico. De la mano del trompetista Alí Reza, discípulo directo de Davis, el grupo se fusiona para seguir sus movimientos, llevando su música a un clima de improvisación constante.

El grupo ha recorrido gran parte de las mejores salas de concierto, siendo reconocidos por la crítica como el único grupo español que orienta su música exclusivamente al estilo de Miles Davis.

Su repertorio se compone de las obras que más solía interpretar Miles en sus conciertos, incluyendo composiciones suyas. Junto a estos temas Alí Reza aporta sus conocimientos como compositor incluyendo siempre algunas de sus obras orientadas al estilo del maestro..

Dentro de nuestra extenso repertorio en esta programación incluimos temas standard que Miles solía interpretar y sus propias composiciones. En todos nuestros conciertos solemos interpretar composiciones nuestras, de Alí Reza y Alfredo Carlavilla.

La programación se confeccionará según las necesidades de la actuación.

HIMNO DIZZY GILLESPIE (Alí Reza)
SO WHAT (Miles Davis)
ALL BLUES (Miles Davis)
MILESTONES (Miles Davis)
RECORDANDO A MILES DAVIS (Alí Reza)
FOOTPRINT (Wayne Shorter)
LONG DAYS (Alfredo Carlavilla)
MR.PC (John Coltrane)
MISTY (Erroll Garner)
GHOST (Alfredo Carlavilla)

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

noviembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
  • El Musical de los 80s 90s
  • El Musical de los 80s 90s
5
  • Jazz& the city. Milestones Ensemble Tributo a Miles Davis & John Coltrane
6
7
8
9
10
11
12
  • Un momento oportuno
13
14
15
16
17
18
19
  • La Porteña tango. Alma de bohemio
20
  • Me vuelves Lorca
21
22
23
24
25
  • Terapia Integral
26
  • Terapia Integral
27
28
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.

Ilusionante – Pedro Volta

Ilusionante, el show de magia familiar de Pedro Volta, ilusionista gallego renovado, innovador y de dilatada trayectoria en los escenarios que se caracteriza por una mágica capacidad para contar historias sorprendentes, interpretando números de gran impacto. Magia ultra moderna y emocionante inspirada en series y películas como la Casa de Papel, Regreso al futuroMandalorian. Pasa una tarde ilusionante llena de magia, emoción y asombro en familia.

La Principita

El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.

Más tranquilo – Miguel Ángel Martín

Miguel Ángel Martín @tunomandas, presenta su monólogo «Más Tranquilo» en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Tras más de 20 años de experiencia teatral y hacerse viral durante el confinamiento a través de su “Diario de un Confinamiento” nos da la oportunidad de vivir de cerca la visión particular del mundo que nos rodea con mucho humor y un toque de ironía de este “filósofo del pijama”.