Memorables décadas, el musical

Memorables décadas, el musical
Memorables Décadas “El Musical”, una comedia musical fresca y desenfadada que transportará a los espectadores al pasado mas nostálgico de los años 60, 70 y 80 a través de su música. Una noche inolvidable entre nostálgicas conversaciones y voces en directo que sumergirán al espectador en una atmósfera mágica y especial. Déjese atrapar por la nostalgia de un viaje y aquella famosa sensación de que “Cualquier tiempo pasado fue mejor ”.

SINOPSIS:

Memorables Décadas es una comedia musical que trasladará al espectador junto a sus recuerdos desde los años 60, 70 y los 80 hasta la conocida “Movida”. Una noche inolvidable entre nostálgicas conversaciones y voces en directo, en la que acompañarán a cuatro actores y cuatro cantantes en un viaje a un pasado no tan distante.

El eterno conflicto generacional entre padres e hijos se ve reflejado una noche en la que el protagonista y su mujer salen a cenar con su hijo y la novia de este.

Nadie presagiaría que esa cita iba a desencadenar un emotivo “Revival” en el que los dos jóvenes iban a conocer de primera mano los años dorados de sus padres. Una obra que tendrá como hilo conductor a nuestro protagonista, un ex Locutor nostálgico y amante de la música, tratando de demostrar a su hijo que los nuevos tiempos no siempre son mejores que los pasados a través del tocadiscos del salón familiar.

Empleando a fondo la ironía y la acidez en cada conversación, también la nueva generación hará reflexionar a unos padres que no siempre se dan cuenta de que sus “niños” han crecido y los tiempos han cambiado; la defensa a ultranza de los jóvenes sobre la sociedad actual sembrará en los padres la necesidad de considerar antiguos postulados que siempre han considerado como intocables.

A lo largo del espectáculo las conversaciones, el humor y el cariño sumergirán al espectador en una atmósfera mágica, especial y cargada de nostalgia.

Memorables Décadas “El Musical” realizará un viaje a través de las canciones de esas décadas para traer a la memoria sensaciones, gustos y estilos que marcaron a varias generaciones de españoles. Reviviremos con voces en directo las canciones más emblemáticas de cada época: aquellas que supusieron un antes y un después en la cultura española.

Déjese atrapar por la nostalgia de un viaje y aquella famosa sensación de que “Cualquier tiempo pasado fue mejor ”.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Laponia
20
  • Laponia
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Irene Albar Project

Irene Albar Project en concierto junto a Richie Ferrer, contrabajo y Carlos González»Sir Charles» a la batería en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Pianista y compositora, presenta este homenaje al reconocido pianista y maestro Barry Harris con «To Barry with love».

Milestones Ensemble

Milestones Ensemble, uno de los grupos más representativos del panorama jazzístico actual en concierto con el tributo a Miles Davis & John Coltrane. Una música que va más allá del estándar de jazz para crear un espacio sonoro diferente y místico de la mano de Alí Reza trompeta-fliscorno, Alfredo Carlavilla saxofones, Humberto Meza piano-teclado, Alfonso Cifo contrabajo.bajo eléctrico y Héctor Ruíz batería.

Caperuza Roja, un musical feroz

De los creadores de “Rapunzel El Musical” y “Campanilla Una Aventura Musical” nos llega una nueva adaptación musical, «Caperuza Roja, un musical feroz», escrita por la mente imaginativa de Rubén Yuste. Un nuevo musical para toda la familia: muppets, efectos especiales, lucha escénica, proyecciones, duelo de guitarras, la participación del público y muchas más sorpresas. Un viaje mágico donde los sueños se cumplen.

Las voces de Wilbur

Las voces de Wilbur, un musical infantil sobre inteligencia emocional escrito y dirigido por Sonia Reig en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Alegría, enfado y tristeza, tres emociones primarias que ayudará a los más pequeños y pequeñas a poder identificar, comprender y conectar con ellas de una forma divertida y sorprendente. Una historia que sumerge al público infantil en un aprendizaje lleno de humor, amistad, color y música.