Memorables décadas, el musical

Memorables décadas, el musical
Memorables Décadas “El Musical”, una comedia musical fresca y desenfadada que transportará a los espectadores al pasado mas nostálgico de los años 60, 70 y 80 a través de su música. Una noche inolvidable entre nostálgicas conversaciones y voces en directo que sumergirán al espectador en una atmósfera mágica y especial. Déjese atrapar por la nostalgia de un viaje y aquella famosa sensación de que “Cualquier tiempo pasado fue mejor ”.

SINOPSIS:

Memorables Décadas es una comedia musical que trasladará al espectador junto a sus recuerdos desde los años 60, 70 y los 80 hasta la conocida “Movida”. Una noche inolvidable entre nostálgicas conversaciones y voces en directo, en la que acompañarán a cuatro actores y cuatro cantantes en un viaje a un pasado no tan distante.

El eterno conflicto generacional entre padres e hijos se ve reflejado una noche en la que el protagonista y su mujer salen a cenar con su hijo y la novia de este.

Nadie presagiaría que esa cita iba a desencadenar un emotivo “Revival” en el que los dos jóvenes iban a conocer de primera mano los años dorados de sus padres. Una obra que tendrá como hilo conductor a nuestro protagonista, un ex Locutor nostálgico y amante de la música, tratando de demostrar a su hijo que los nuevos tiempos no siempre son mejores que los pasados a través del tocadiscos del salón familiar.

Empleando a fondo la ironía y la acidez en cada conversación, también la nueva generación hará reflexionar a unos padres que no siempre se dan cuenta de que sus “niños” han crecido y los tiempos han cambiado; la defensa a ultranza de los jóvenes sobre la sociedad actual sembrará en los padres la necesidad de considerar antiguos postulados que siempre han considerado como intocables.

A lo largo del espectáculo las conversaciones, el humor y el cariño sumergirán al espectador en una atmósfera mágica, especial y cargada de nostalgia.

Memorables Décadas “El Musical” realizará un viaje a través de las canciones de esas décadas para traer a la memoria sensaciones, gustos y estilos que marcaron a varias generaciones de españoles. Reviviremos con voces en directo las canciones más emblemáticas de cada época: aquellas que supusieron un antes y un después en la cultura española.

Déjese atrapar por la nostalgia de un viaje y aquella famosa sensación de que “Cualquier tiempo pasado fue mejor ”.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Juana la loca
4
  • Caperuza roja un musical feroz
5
6
7
8
9
  • Jazz& the city. Enclave Gospel Tiempo de navidad en clave de gospel
10
  • Caoticxs
11
  • Ilusionante
12
13
14
15
16
  • Ya huele a navidad. ¡Somos Artistas!
17
  • Momentos
18
  • Tres tenores navidad
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • La Principita
30
  • La Principita
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La Principita

El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.

Siervas por amor

Siervas por amor, una obra feminista de José Antonio Álvarez Mateos y un crudo retrato de personajes desprotegidos, incapaces de sobrellevar su vida fuera de una organización que intenta controlar el más íntimo rincón de sus emociones. Nos muestra los problemas que surgen en la psicología de las religiosas que ofrecen su vida a cambio de un futuro incierto y desconocido en el más allá y las dudas que generan en su vocación, pues nadie en esta sociedad puede estar seguro de la existencia de Dios.

Enclave Gospel – Tiempo de Navidad

Enclave Gospel – Tiempo de Navidad . Concierto navideño del coro gospel liderado por Raquel Soto, que nos ofrecerá grandes clásicos del soul y música negra, como Oh happy day, How i got over, This little light of mine, Going up yonder, Didn’t rain, Medley Sister Act, o Take me to the king.

Ilusionante – Pedro Volta

Ilusionante, el show de magia familiar de Pedro Volta, ilusionista gallego renovado, innovador y de dilatada trayectoria en los escenarios que se caracteriza por una mágica capacidad para contar historias sorprendentes, interpretando números de gran impacto. Magia ultra moderna y emocionante inspirada en series y películas como la Casa de Papel, Regreso al futuroMandalorian. Pasa una tarde ilusionante llena de magia, emoción y asombro en familia.