Mariel Martínez y Fabián Carbone – 100 años de Piazzolla

Mariel Martínez y Fabián Carbone - 100 años de Piazzolla
100 años de Piazzolla, con Mariel Martínez y Fabián Carbone, una conversación musical con las obras más emblemáticas de este gran compositor en el año de su centenario. Dos artistas de trayectoria internacional con una original e inusual intimidad, donde un bandoneón y una voz entrelazados, descubren las emociones y paisajes urbanos de la literatura musical del tango. Un concierto exquisito lleno de sutiles matices y con toda la fuerza del tango.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

CIEN AÑOS DE PIAZZOLLA

Mariel Martínez y Fabián Carbone interpretan la obra del gran compositor Astor Piazzolla en el año de su centenario. Ofrecen las obras más emblemáticas que el maestro creó junto a grandes poetas como Horacio Ferrer,  Mario Trejo, Pino Solanas y Eladia Blázquez.

Mariel Martínez, originaria de Buenos Aires, forma parte de las nuevas voces en la escena del Tango.

Fue nominada como Mejor Artista Femenina de Tango en Los Premios Gardel de Argentina.

Fabián Carbone, también porteño, referente del tango en España, ha trabajado con destacadas personalidades de la música latinoamericana como Estrella Morente, Fito Páez, Joaquín Sabina, Enrique Morente, Diego El Cigala, María Dolores Pradera, Miguel Cantilo, Imperio Argentina, Nacha Guevara y Plácido Domingo.

Ambos conforman un dúo muy característico, original e intimista con el diálogo que nace de una hermosa poesía y un arreglo extraordinario. Junto al acompañamiento del excelente bandoneonista Fabián Carbone, la voz de Mariel se entrelaza y goza de una madurez interpretativa.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
4
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
5
  • Houdini la magia de la TV
6
7
8
9
10
  • SWING CHRISTMAS
11
  • Enclave Gospel
12
13
14
15
16
  • Campeones
17
  • Campeones
18
  • Campeones
  • Ismael Lemais y La Kiskillosa “Como conocí a mi suegra"
19
20
21
22
  • Convulsiones
23
24
25
26
27
28
29
30
  • Sherlock Holmes y el cuadro magico
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Gran gala de Navidad Año Nuevo 2022

Una vez más La Orquesta Filarmónica de La Mancha presenta “Gran gala de Navidad Año Nuevo 2022”, dirigido por Francisco-Antonio Moya y la participación de la Soprano Gema Scabal y el Barítono Daniel Báñez. Un concierto para el disfrute de toda la familia, sin dejar lugar a la distracción, debido a su repertorio conocido y reconocible por todos los asistentes de una manera cercana, divertida y entretenida. Un programa variado y ameno, que como no podía ser de otra manera en esta época del año, nos acerca a los valses, polkas y marchas vienesas, así como a otros géneros del gusto del gran público.

Houdini, la magia de la TV

El Mago Sun, Premio Nacional de Magia, presenta su gran espectáculo ‘Houdini, la magia de la TV’ en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. El popular mago televisivo lleva al público al límite de la emoción con grandes números de ilusionismo y escapismo. Un espectáculo que ha cautivado a miles de espectadores que conseguirá que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible ¿Te lo vas a perder?.

Aire! Caamaño & Ameixeiras

Aire!, primer trabajo discográfico de Caamaño & Ameixeiras el dúo de acordeón y violín ligado a la música y al baile de raíz, un grito exaltado, entusiasmado, de explosión y catarsis colectiva. Una invitación a bailar y a cantar, una celebración de lo sensorial a través de los once temas que lo componen, amalgama de composiciones propias y cuidados arreglos. Un soplo de aire fresco dentro del panorama musical de Galicia.

Hueco, el musical

Hueco, el musical de Diego Oria y Jorge Soldera, en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un viaje interpersonal, tal vez sin retorno, o tal vez necesario sobre un hipotético futuro en busca de rescatar los valores más esenciales que fuimos perdiendo a través del tiempo. Las leyes, la ética, las normas y los contenidos se ponen en debate para poder sobrevivir en un mundo que aparentemente ya carece de sentido. Un proyecto musical como nunca has visto.