Lago – Comedy Club

Lago - Comedy Club
Miguel Lago vuelve por décimo tercera temporada consecutiva a Madrid con la llegada de su nuevo espectáculo "Lago", una revolución del clásico unipersonal que incluirá la presencia de Teloneros de excepción para convertir al Teatro Real Carlos III de Aranjuez en un auténtico Comedy Club. Puro stand-up clásico. Genuina comedia servida con libertad, verdad y desnudez que busca la quintaesencia del formato. Y, por supuesto, con la firma y la experiencia de un icono del “One man Show”. Esto no es solo un unipersonal, esto no es solo un teatro, esto no es un club más… ¿Estáis preparados para la experiencia?.

SINOPSIS:

«La comedia de club llega al Teatro»

Miguel Lago vuelve por décimo tercera temporada consecutiva a Madrid con la llegada de su nuevo espectáculo «LAGO». Una revolución del clásico unipersonal que incluirá la presencia de Teloneros de excepción para convertir al Teatro Real Carlos III en un auténtico Comedy Club.

LAGO es un show sin artificios. Un cómico sobre una alfombra, bajo un foco y con un micrófono cara a cara frente al público. La comedia de club, la comedia de bar y carretera llega a las tablas de los grandes escenarios por primera vez durante una temporada completa.

Puro stand-up clásico. Genuina comedia servida con libertad, verdad y desnudez que busca la quintaesencia del formato. Y, por supuesto, con la firma y la experiencia de un icono del “One man Show”.

Una reivindicación de una profesión necesaria, un homenaje a talentos únicos como Richard Prior, Jerry Seindfeld, Eddy Murphy o Ricky Gervais….

Un viaje donde Miguel entrega lo aprendido en sus más de 20 años de trayectoria con una colección de las rutinas más ácidas, desternillantes y atrevidas que se han escuchado nunca en la butaca de un teatro.

La comedia de club llega al teatro con todas sus consecuencias, Miguel Lago se arriesga con un espectáculo que se reescribe mirando a los ojos del espectador. Y muchas sorpresas con teloneros que nadie se espera para que la experiencia sea excepcional y distinta.

LAGO abre su “garito” con una única intención: empezar a devolver al humor todo lo que le ha dado llenando la sala de mucha risa libre y sin complejos.

Esto no es solo un unipersonal, esto no es solo un teatro, esto no es un club más…

¿Estáis preparados para la experiencia?

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Stand up magic – David Roy

Stand up magic, vive un espectáculo de magia y humor de manos de David Roy, el mago más joven de la Gran Vía de Madrid. Un espectáculo donde los espectadores serán participes durante todo el show, haciendo de esto un recuerdo único que no olvidarás nunca. ¡No esperes que te lo cuenten, vívelo!.

Candela Viva – Con acento

Con acento, espectáculo flamenco de la mano de Candela Viva donde disfrutaras de la magia del flamenco, sintiendo una mezcla de emociones, que van desde la tristeza hasta la alegría, en un espacio único con acento a Candela.

Escuela de danza Palmira

La Escuela de danza y artes escénicas Palmira presenta Un sueño animado, High School Musical y La locura de Don Quijote, tres historias contadas con el lenguaje de la danza en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Yo sobreviví a la EGB

¿Eres de la generación EGB? Ven a revivir la época de los 80 en Yo sobreviví a la EGB, un espectáculo de Jordi Merca. El show de humor perfecto para todos aquellos que sufristeis esa maldita época. Ven a pasar un buen rato lleno de humor y música para desconectar del mundo actual y conectar con el buen rollo. Si eres Post Naranjito, pero sobre todo si eres Pre Cobi sin duda este es tu show.