La Principita

La Principita
Por causa del temporal, el espectáculo cambia del 10 al 31 de enero de 2021
El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

LA PRINCIPITA es un espectáculo musical para toda la familia que ha sido galardonado con 7 premios y está recomendado por la Red Española de Teatros.

¿Quién no ha leído El Principito?¿Tú también miras hacia las estrellas y rememoras a ese niño que vive sólo en un pequeño planeta? ¿Y el piloto? Ese piloto que gracias a la avería de su avión en el desierto de El Sahara conoció al Principito. Pues no sé si sabes que él vuelve al mismo lugar año tras año con la esperanza de que regrese otra vez tan extraordinario personaje.

Y aquí empieza nuestra historia… Porque un día, en lugar del Principito, aparece una niña. Una niña que también proviene de otro lejano y pequeñísimo planeta.

La Principita es la aventura de una niña que llega de otro planeta y descubre las paradojas de éste donde nosotros vivimos. La aventura de conocer el lugar que llamamos Tierra. La aventura de descubrir lo que significan grandes palabras como amistad, solidaridad, igualdad, respeto…

Ésta es una obra a partir de El Principito de Saint-Exupéry. Una continuación que viaja sobre la historia original para reencontrarnos con ese Principito que añoramos y donde alguien ha ocupado su lugar. Una niña a la que también deberíamos llamar La Principita.

Un viaje a través de una historia eterna para descubrirnos el mundo con otros ojos. Una propuesta potente, emocionante y divertida. Un musical con voces en directo, bellas imágenes, audiovisuales, y mucho ritmo.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
  • El arte en danza
9
  • MIO CID
10
  • La fuerza del amor
11
  • Buitrago y Brocheta
12
13
14
15
16
  • Tributo a Anastasia, El musical
17
  • Mi mundo es otro
18
  • La vida es sueño
19
20
21
22
23
  • Mentalízate
24
  • El empresario teatral
25
26
27
28
29
30
  • 1, 2, 3 Magia
31
  • Canco. El rock ha muerto

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

1, 2, 3... ¡Magia!

1, 2, 3… ¡Magia!

1, 2, 3… ¡Magia!. La comedia mágica de Javi Rufo llega con la energía renovada y nuevas sorpresas, un espectáculo pensado para disfrutar en familia.

El coloquio de las perras

El coloquio de las perras, un espectáculo de Hernán Gené a partir de la novela ejemplar de Miguel de Cervantes. Un simple cambio de género que continua hoy rebelándose socialmente cuestionada como en su origen. Un montaje, limpio, seguro, lúdico y bello, que pone de relevancia el talento y la capacidad de las tres actrices sobre el rol de la mujer en el mundo.

Dani Martínez – Ya lo digo yo

Ya lo digo yo, el nuevo show de humor de Dani Martínez. Un espectáculo moderno e innovador donde la improvisación ocupa el 50% del espectáculo. Ayudado por una gran pantalla, música, efectos visuales, imitaciones…y no te preocupes por nada, solo tendrás que disfrutar.

Concierto conmemorativo 35 años

Concierto conmemorativo 35 años de la Banda de la Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo de Aranjuez. Un recorrido que va desde sus primeros pasos hasta nuestros días reflejando el potencial de las bandas para llegar a todos los públicos, y poner así de manifiesto, el importante papel que juegan en la cultura de las ciudades, llevando a todos los rincones una amplia muestra de todas las músicas, desde las más cercanas hasta las más universales.