La Principita

La Principita
Por causa del temporal, el espectáculo cambia del 10 al 31 de enero de 2021
El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

LA PRINCIPITA es un espectáculo musical para toda la familia que ha sido galardonado con 7 premios y está recomendado por la Red Española de Teatros.

¿Quién no ha leído El Principito?¿Tú también miras hacia las estrellas y rememoras a ese niño que vive sólo en un pequeño planeta? ¿Y el piloto? Ese piloto que gracias a la avería de su avión en el desierto de El Sahara conoció al Principito. Pues no sé si sabes que él vuelve al mismo lugar año tras año con la esperanza de que regrese otra vez tan extraordinario personaje.

Y aquí empieza nuestra historia… Porque un día, en lugar del Principito, aparece una niña. Una niña que también proviene de otro lejano y pequeñísimo planeta.

La Principita es la aventura de una niña que llega de otro planeta y descubre las paradojas de éste donde nosotros vivimos. La aventura de conocer el lugar que llamamos Tierra. La aventura de descubrir lo que significan grandes palabras como amistad, solidaridad, igualdad, respeto…

Ésta es una obra a partir de El Principito de Saint-Exupéry. Una continuación que viaja sobre la historia original para reencontrarnos con ese Principito que añoramos y donde alguien ha ocupado su lugar. Una niña a la que también deberíamos llamar La Principita.

Un viaje a través de una historia eterna para descubrirnos el mundo con otros ojos. Una propuesta potente, emocionante y divertida. Un musical con voces en directo, bellas imágenes, audiovisuales, y mucho ritmo.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

febrero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • No eres tú, soy yo
6
  • ¡Bruja!
7
  • Porco
8
9
10
11
12
13
  • El Brujo. Autobiografía de un yogui
14
15
16
17
18
19
  • Mago Scott. La vida te debe un aplauso
20
  • La excepción y la regla
21
  • Ana Nájera. La copla
22
23
24
25
26
  • Liad@s
27
  • Penélope
28
  • El musical de la granja

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Gustavo «Una de Silvio»

El cantautor ribereño Gustavo en concierto con «Una de Silvio» acompañado de Carlos Torrijos al bajo y contrabajo. Difícil de etiquetar, pero recomendable para escuchar, en esta ocasión con un repertorio del Maestro inspirador Silvio Rodríguez. Sin duda una velada agradable con temas hechos con el corazón desde su lado mas íntimo.

Chicos católicos, apostólicos y romanos

Con ocho temporadas de éxito ininterrumpido en Buenos Aires llega «Chicos católicos, apostólicos y romanos», una obra creada por Juan Paya y dirigida por Fernando Manso. Una parodia al catolicismo con un humor irreverente y políticamente incorrecto. ¡Una comedia de la hostia!.

Ariel Bringuez Dúo – Nostalgia Cubana

Ariel Bringuez, un virtuoso del Saxo en una cita única a dúo con el guitarrista Javier Sánchez, interpretando su “Nostalgia Cubana», concierto parte del Aranjazz, VII Festival de Jazz de Aranjuez 2021. Un viaje del danzón al bolero al “filin” nueva apuesta para volver a enamorarnos, hipnotizarnos otra vez, recordar con nostalgia.

Jaime Caravaca & Grison Beatbox desde La Resistencia

Desde La Resistencia, Jaime Caravaca & Grison Beatbox en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una mezcla entre un show muy bestia de comedia y beatboxing. Un espectáculo de escenas conjuntas, doblaje en directo, canciones imposibles de Grison y sobre todo, mucho sentido del humor en un entorno participativo y animado. ¡No te quedarás indiferente!.