La Bella y la Bestia, el musical

La Bella y la Bestia, el musical
La Bella y la Bestia, el musical. Un clásico musical para niños y adultos con voces en directo y una maravillosa historia de amor que jamás olvidarás.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Érase una vez un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos lo que allí vivían. Como castigo, el príncipe fue condenado a ser una bestia, y solo podría librarse de ese maleficio si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada.

Diez años después, una joven llamada Bella llega al castillo para rescatar a su padre, que es prisionero de la bestia. Dicen que la verdadera belleza se encuentra en el interior. ¿Podrá la chica aprender a amar a la bestia y romper el hechizo?

¡Disfruta de un clásico musical para niños y adultos con voces en directo y una historia de amor que jamás olvidarás!

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

febrero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Manu Tenorio en concierto
2
  • Perdido entre Dinosaurios
3
4
5
6
7
  • Bodas de Sangre
8
  • Las Amas
9
  • Una Aventura de trapo presenta: Caperucita Roja
10
11
12
13
14
  • Pantomima Full
15
  • Desahucia-2
16
  • Entre Canciones y Baile. Luis Sanchez
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Granaino Jondo

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Somos artistas

¡Somos Artistas!, un espectáculo musical protagonizado por los alumnos de 6º del CEIP Vicente Aleixandre , dirigido por Isabel Roch y con música original de Alejandro Vivas.

Dubbi Kids – Emocionario, el musical

Dubbi Kids presenta su nuevo concierto teatralizado Emocionario, el musical. Un show único, divertido y participativo para que pequeños y grandes disfruten y aprendan al mismo tiempo.

Cómicos

Cómicos, a donde el viento nos lleve, patrañas y burlas de dos cómicos errantes. Una brillante y descarnada dramaturgia del galardonado Miguel Murillo y Francisco Negro.

El Señor Criada

El Señor Criada, ¡la comedia del año!. Una trama en clave de humor que hará eclosionar al público asistente con risas para disfrutar y vivir un suspiro teatral inolvidable.