Gracias a la música – Luis Sánchez

Gracias a la música - Luis Sánchez
Luis Sánchez en concierto con el espectáculo de canciones y baile "Gracias a la música" con la colaboración especial de la escuela de baile y danza Maroc en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un recorrido por aquellas canciones más emblemáticas de siempre, danza española, contemporáneo y flamenco, entre otras sorpresas.

SINOPSIS:

En este concierto se van a simultanear las canciones más emblemáticas de siempre con los bailes de la escuela de baile MAROC.

Se hará un recorrido por aquellas canciones de siempre con los actuales títulos como “Un velero llamado libertad”, “Lo mejor de tu vida”, “Color esperanza” etc.

La escuela de danza que acompaña representa el espectáculo “Recopilación de éxitos”. Danza española, contemporáneo y flamenco, entre otras sorpresas.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Gluglú, teatro para bebés

Gluglú acompañará a los más pequeñines en un viaje mágico a las profundidades del mar, acompañados por el simpático personaje llamado Gluglú. Sala Farinelli

Érase una vez

Érase una vez, un espectáculo musical dirigido por Isabel Roch y protagonizado por los alumnos de La Isla, Música y Arte, Cuando se abren las páginas de un libro comienzan los sueños y somos capaces de transportarnos a cualquier lugar. A partir de aquí disfrutaremos de escenas y números musicales que nos harán vivir los cuentos en primera persona.

David Cepo – No cruces los brazos

David Cepo, la nueva sensación en redes sociales presenta su nuevo show, No cruces los brazos. ¿Estáis preparados para explotar de la risa con el nuevo espectáculo de la estrella cómica del momento?.

La Bella y la Bestia, el musical

La Bella y la Bestia, el musical

La Bella y la Bestia, el musical. Un clásico musical para niños y adultos con voces en directo y una maravillosa historia de amor que jamás olvidarás.