El musical de la granja

El musical de la granja
El musical de la granja es un divertido y emocionante espectáculo participativo y musical, con canciones interpretadas en directo en el que niños y mayores lo pasarán en grande.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Hoy es un gran día en la granja. El Festival de la Cosecha, en el que todos los animales cantan y bailan sus mayores éxitos. Pero todo se tuerce cuando un personaje entra en escena para decir que van a construir una carretera y que el granjero y sus animales tendrán que abandonar su hogar.

¿Conseguirán quedarse en la granja?

El musical de la granja es un divertido y emocionante espectáculo participativo y musical, con canciones interpretadas en directo para 6 actores en el que niños y mayores lo pasarán en grande.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Una Historia en Navidad - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
4
  • Atlantic Celtic chamber orquestra
5
6
7
8
9
10
  • Valeria Ros. Sin Filtro - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
11
  • Amy´s club - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
12
13
14
15
16
17
  • Dos tablas y una pasión. El brujo
18
  • Farinelli vs Carestini
19
20
21
22
23
24
  • Incondicionales
25
  • Cazafantoches. Agustín Durán
26
  • Pangea. Abraham Cupeiro
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Punto y Aparte - Pedro Valenciano

Punto y Aparte – Pedro Valenciano

Punto y Aparte, el nuevo espectáculo flamenco de los jóvenes coreógrafos y bailaores Pedro Valenciano e Iván Gallego. Dos artistas, dos visiones, una misma pasión…, el flamenco.

Perdidos entre dinosaurios

Perdidos entre dinosaurios, una novedosa experiencia teatral con la última tecnología hidráulica, acústica y eléctrica. Un show familiar con dinosaurios ¡que parecen estar vivos!.

Cuentos sonantes y títeres

Arte Fusión Títeres presenta «Cuentos sonantes y títeres», espectáculo integrante de la Muestra de teatro para bebés (Sala Farinelli). Tres originales historias entrelazadas por la magia de los títeres.

Corta el cable rojo

Corta el cable rojo

Comedia de improvisación, con Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón. Su objetivo es hacer reír a mandíbula batiente con humor creado en el momento y basado en las sugerencias de los espectadores.