El musical de la granja

El musical de la granja
El musical de la granja es un divertido y emocionante espectáculo participativo y musical, con canciones interpretadas en directo en el que niños y mayores lo pasarán en grande.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Hoy es un gran día en la granja. El Festival de la Cosecha, en el que todos los animales cantan y bailan sus mayores éxitos. Pero todo se tuerce cuando un personaje entra en escena para decir que van a construir una carretera y que el granjero y sus animales tendrán que abandonar su hogar.

¿Conseguirán quedarse en la granja?

El musical de la granja es un divertido y emocionante espectáculo participativo y musical, con canciones interpretadas en directo para 6 actores en el que niños y mayores lo pasarán en grande.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

octubre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
  • Yo sobreviví a la EGB
18
  • Rapunzel el musical
19
20
21
22
23
  • Mas allá de los sueños. Mentalismos & Hipnosis. Dario PieraRA
24
25
  • Cenicienta Flamenca
26
27
28
29
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
30
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical
31
  • ¿Quién mató a Sherlock Holmes? - El musical

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

El Artista – La gira mundial

El Artista, la gira mundial, con Sergio Muro & La Banda. Un espectáculo plástico, visual y sonoro en estado puro potenciado con música en vivo.

Concierto de Santa Cecilia. Solistas en concierto

La Orquesta Filarmónica de La Mancha presenta «Solistas en Concierto» bajo la dirección de Francisco Antonio Moya en el Concierto de Santa Cecilia. Con dos partes bien diferenciadas podremos disfrutar de un repertorio con instrumentos solistas y de la Primera Sinfonía L. V. Beethoven como homenaje a la figura en el 250 aniversario de su nacimiento.

La nube blanca

La nube blanca, una obra divertida y entrañable para toda la familia, que nos hará pensar, sentir, vibrar y sobre todo, tener esperanza que si se quiere, todo es posible.

Diario de un confinamiento

El actor malagueño Miguel Ángel Martín y su ‘Diario de un confinamiento’. El monólogo que se ha hecho viral en redes sociales. Enfundado en un pijama y una taza de café en mano para sacar las carcajadas del público en unos días en el que el humor se ha convertido en un verdadero privilegio.