El laboratorio de los sueños

El laboratorio de los sueños
La compañía Zapatos de Papel presenta "El laboratorio de los sueños" de Irene Soler, dirigida por Llorenç Miralles. Una obra de teatro infantil que invita a los niños a perseguir sus sueños, sean cuales sean y trasmitir la idea de superación.

SINOPSIS:

Gala quiere ser científica igual que su padre, el mismísimo Dr. Maravillas, pero Gala tiene prohibido entrar en el laboratorio. El Dr. Maravillas trabaja en una misión muy importante: cada noche tiene que enviar miles de estrellas al cielo para que las niñas y los niños puedan soñar.

Pero el Dr. Maravillas se ha olvidado de su hija, a la que ha dejado sin estrellas y no puede soñar. Gala decide embarcarse en una misión secreta y entrar en el laboratorio sin que nadie la vea.

¿Conseguirá Gala estrellas para soñar o se meterá en un buen lío?.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Las irresponsables

Las irresponsables, una obra de Javier Daulte dirigida por Marta Poveda quien también la protagoniza junto a Eva Ugarte y Angy Fernández. Tres mujeres se ven arrastradas por corrientes de emociones a flor de piel que las convertirá, sin querer, en unas auténticas irresponsables. Qué pasaría si, un día, de pronto, ¿Empezáramos hacer todo lo que se nos pasa por la cabeza? ¿Cuáles son los límites de lo que está bien hecho y mal hecho?. Una comedia que combina humor, vértigo y emoción.

Scroll al inicio