Campeones de la comedia

Campeones de la comedia
Campeones de la comedia, una apuesta por la total inclusión social de las personas con discapacidad intelectual como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria. Una comedia teatral para todos los públicos, especialmente recomendada para disfrutar en familia. Padres, madres, hijos y abuelos pueden venir a pasar una velada divertida, educativa en valores y de respeto al prójimo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Gloria y Josete se acaban de independizar bajo la tutela de Claudia. Ante la necesidad de encontrar un trabajo para poder tener un sueldo con el que mantenerse, Claudia les propone que intenten dedicarse a algo que les guste de verdad. Ellos quieren ser artistas.  Para ello deberían encontrar un representante. Y resulta que Gloria lleva tiempo hablando con uno a través de una app de ligues… aunque usando una foto de Claudia sin que ésta se enterase. A pesar de sus reticencias iniciales, Claudia accede a encontrarse en él para pedirle, como favor, que represente a sus amigos.

Héctor, el representante, resultará ser un tipo totalmente enamorado de la que él cree que es Claudia y al que, con tal de ganar puntos con ella, no le importará usar a dos de sus clientes menos ilustres, y a los que ha ninguneado durante mucho tiempo, como falsos productores interesados en conocer a Gloria y Josete. Héctor les cuenta a Alberto y Emilio que lo que van a hacer es un casting en el que interpretarán a dos productores frente a un par de productores auténticos que se harán pasar por aspirantes a actores.

Alberto y Emilio ven aquí su oportunidad para dejar sus solitarias actuaciones callejeras y conseguir, por fin, su sueño de ser actores en una obra de teatro de verdad.

Gloria, Josete, Alberto y Emilio lucharan por un papel que no saben que no existe. Claudia por que lo consigan. Y Héctor, por conseguirla a ella y no ser descubierto. Nada sale como ninguno imaginaba.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

junio 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Marcando el tiempo
4
  • Corta el cable rojo
5
6
7
8
9
10
  • Miss Tupper Sex
11
  • Reiniciando
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Escuela de danza Palmira
  • Escuela de danza Palmira
20
21
22
23
24
25
26
27
28
  • La Isla de los sueños. ¡Somos artistas!
29
30

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Encanto – Tributo musical

Tributo musical “Encanto”, un espectáculo para disfrutar en familia lleno de magia y color con un ritmazo sin igual, en el que descubriréis la fuerza que puede llegar a tener una familia unida y que toda persona, sea quien sea, posee un don especial que la hace única.

Desnudando a Eros

Desnudando a Eros de Jose María del Castillo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un canto al amor, a la diversidad y al respeto, enmarcado en una plasticidad exquisita, donde la multidisciplinariedad se hace espectáculo en una obra sin género ni estilo predeterminado, pero que intentará acariciar sensibilidades y tocar las conciencias de los espectadores. Un recorrido por los grandes personajes de nuestra literatura a través de la danza-teatro, la poesía, la música, la comedia y la tragedia, los moldes clásicos que desharemos para humanizarlos y el flamenco.

Espíritu – Santi Rodríguez

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del “más allá”. Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa.

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.