Brocheta y Buitrago, De Aranjuez a Torrejón

Brocheta y Buitrago
Brocheta y Buitrago. Directamente desde la Gran Vía de Madrid, dos tarados con historias muy diferentes nos cuentas sus vivencias en dos pueblos tan alejados uno del otro como son Aranjuez de Torrejón de Ardoz . Comedia basada en el respeto y la superación pero con el toque justo de irreverencia, mordacidad y provocación.

SINOPSIS:

Buitrago
La guinda de Aranjuez. Nos contará su infancia como ribereño de pura cepa. Todas sus trastadas. Nos hablará sobre lugares míticos de esta bonita ciudad que le vio nacer.
Nos hará bromas sobre su sobrepeso y sus aventuras por el gimnasio. Nos hablará de sus novias, de su trabajo y cosas del día vistas de una forma muy peculiar.

Brocheta
De la otra punta de Madrid. Torrejón de Ardoz. Los ruidos de los aviones le han pasado factura y eso se nota sobre el escenario. Nos contará como vivió su infancia en Torrejón de Ardoz y charlarán sobre las diferencias entre una ciudad y otra.
Brocheta también nos hablará sobre la dificultades de la vida. De las adversidades pero vista desde el humor. Sarcástico a más no poder. Un show cercano, elaborado únicamente para la ciudad de Aranjuez.
Más de una hora de improvisación y stand up puro que no defraudará a ninguno de los asistentes.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Tiquismiquis
4
5
6
7
8
9
10
  • Curro Candela. Gypsi Free Style.
11
  • ¿Buscas Pareja?
12
13
14
15
16
17
  • Miss sex
18
  • El Musical de los 80s 90s
19
  • Orlando
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Conspiranoia

Conspiranoia, una obra de Marc Angelet y Jordi Casanovas con Luis Merlo y Natalia Millán, un engranaje perfecto en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Una comedia dramática que hace reflexionar sobre la sinceridad entre amigos, además de divertida y entretenida con un texto que engancha lleno de giros de guion.

Teatro en bolas

Teatro en bolas, con la magia de Jandro Legido al teclado y las guitarras y Miguel Rabaneda. Un actor sin texto, un músico sin partitura, una obra sin dirección… no tienen muy claro como será, se irá creando todo ante tus ojos. Un espectáculo interactivo minuciosamente improvisado en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

La Sirenita, tributo musical

La Barbarie Teatro Musical te invita a disfrutar de un espectáculo inundado por la magia del océano. La Sirenita, Tributo Musical en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, Una adaptación del cuento escrito por el poeta danés Hans Christian Andersen con voces en directo y una historia que hará emocionarse tanto a pequeños como a mayores.

Yo sobreviví a la EGB

¿Eres de la generación EGB? Ven a revivir la época de los 80 en Yo sobreviví a la EGB, un espectáculo de Jordi Merca. El show de humor perfecto para todos aquellos que sufristeis esa maldita época. Ven a pasar un buen rato lleno de humor y música para desconectar del mundo actual y conectar con el buen rollo. Si eres Post Naranjito, pero sobre todo si eres Pre Cobi sin duda este es tu show.