Buitrago y Brocheta

Buitrago y Brocheta
Buitrago y Brocheta, el dúo cómico made in Aranjuez que te hará quemar calorías en un show a base de risas y carcajadas. Dos amigos de los de verdad, dos profesionales, dos que aparentan ser cuatro y dos cómicos que se comen el escenario, literalmente hablando. Considerado como uno de los mejores shows de comedia con pinceladas de la actualidad y del momento con un humor bastante blanco, pero que en ocasiones sobrepasa esa línea si el publico lo demanda.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Brocheta y Buitrago es un show para quemar calorías a base de risas y carcajadas. Durante siglos el ayuno ha sido utilizado como medida saludable para deshacernos de las toxinas, pero como nosotros no somos muy de gimnasios, hemos decidido pasar de dietas, ponernos el colesterol por montera y sacar abdominales de la manera más sana posible, que es hacer reír.

¿Quiénes son Brocheta y Buitrago?

Dos amigos de los de verdad, dos profesionales, dos que aparentan ser cuatro. Dos cómicos que se comen el escenario, literalmente hablando. Se conocieron en un open mic de comedia y decidieron juntar sus caminos hace 3 años tras coincidir en un concurso, y ver que encajaban perfectamente.

Brocheta es el más anciano del dúo, el más cascado. No es tan gordo como su compañero, pero le sigue de cerca. Es un improvisador nato. Aún estamos investigando si ese don y esa rapidez mental, es fruto de una compensación divina por su cojera….porque brocheta aparte de ser improvisador y gordo, es cojo. O como le gusta decir a él, tiene la pelvis graciosa.

Buitrago es la otra mitad. Un cómico bonachón, una auténtica metralleta de soltar chistes, divertido, mueve las masas como ninguno. Las suyas. El público queda boquiabierto con sus andanzas. Guapo no se considera, pero, desde luego, este cómico de Aranjuez es toda una chuche.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
  • El arte en danza
9
  • MIO CID
10
  • La fuerza del amor
11
  • Buitrago y Brocheta
12
13
14
15
16
  • Tributo a Anastasia, El musical
17
  • Mi mundo es otro
18
  • La vida es sueño
19
20
21
22
23
  • Mentalízate
24
  • El empresario teatral
25
26
27
28
29
30
  • 1, 2, 3 Magia
31
  • Canco. El rock ha muerto

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

¿Quién es la auténtica Caperucita Roja? El musical

¿Quién es la auténtica Caperucita Roja?, el musical en clave de humor para disfrutar en familia en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo interactivo con el público, con muchos colores, donde las canciones pegadizas harán que sea una historia inolvidable. Revive la historia de Caperucita Roja de una forma muy original.

1, 2, 3... ¡Magia!

1, 2, 3… ¡Magia!

1, 2, 3… ¡Magia!. La comedia mágica de Javi Rufo llega con la energía renovada y nuevas sorpresas, un espectáculo pensado para disfrutar en familia.

María Parra Trío

María Parra Trío, nuevo proyecto de la pianista «Visión» que, junto con dos relevantes figuras del panorama jazz español Miguel Rodrigáñez, contrabajo, y Gonzalo Maestre, batería, inicia una andadura como líder y compositora en clave de jazz de su propia música. Una original propuesta, valiente y nueva, jazz sin etiquetas ni exclusiones, jazz actual del siglo XXI que une la mejor tradición con el futuro más esperanzador y con proyección internacional.

Romeo y Julieta, un amor inmortal. El musical

Por primera vez en España, el clásico por excelencia de William Shakespeare, Romeo y Julieta, un amor inmortal. El musical adaptado al Teatro Musical de gran formato de César Belda y Chemari Bello bajo la dirección de Tomás Padilla. Una partitura completamente original que convierte esta producción en una nueva y deslumbrante experiencia para el espectador, Una música que cautiva el corazón, engrandece la esencia de una obra tan apasionante como universal y nos envuelve en la complejidad de emociones y conflictos personales que viven los protagonistas. La más bella historia de amor como nunca se ha visto.