Buitrago y Brocheta

Buitrago y Brocheta
Buitrago y Brocheta, el dúo cómico made in Aranjuez que te hará quemar calorías en un show a base de risas y carcajadas. Dos amigos de los de verdad, dos profesionales, dos que aparentan ser cuatro y dos cómicos que se comen el escenario, literalmente hablando. Considerado como uno de los mejores shows de comedia con pinceladas de la actualidad y del momento con un humor bastante blanco, pero que en ocasiones sobrepasa esa línea si el publico lo demanda.

SINOPSIS:

Brocheta y Buitrago es un show para quemar calorías a base de risas y carcajadas. Durante siglos el ayuno ha sido utilizado como medida saludable para deshacernos de las toxinas, pero como nosotros no somos muy de gimnasios, hemos decidido pasar de dietas, ponernos el colesterol por montera y sacar abdominales de la manera más sana posible, que es hacer reír.

¿Quiénes son Brocheta y Buitrago?

Dos amigos de los de verdad, dos profesionales, dos que aparentan ser cuatro. Dos cómicos que se comen el escenario, literalmente hablando. Se conocieron en un open mic de comedia y decidieron juntar sus caminos hace 3 años tras coincidir en un concurso, y ver que encajaban perfectamente.

Brocheta es el más anciano del dúo, el más cascado. No es tan gordo como su compañero, pero le sigue de cerca. Es un improvisador nato. Aún estamos investigando si ese don y esa rapidez mental, es fruto de una compensación divina por su cojera….porque brocheta aparte de ser improvisador y gordo, es cojo. O como le gusta decir a él, tiene la pelvis graciosa.

Buitrago es la otra mitad. Un cómico bonachón, una auténtica metralleta de soltar chistes, divertido, mueve las masas como ninguno. Las suyas. El público queda boquiabierto con sus andanzas. Guapo no se considera, pero, desde luego, este cómico de Aranjuez es toda una chuche.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Laponia
20
  • Laponia
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Caperuza Roja, un musical feroz

De los creadores de “Rapunzel El Musical” y “Campanilla Una Aventura Musical” nos llega una nueva adaptación musical, «Caperuza Roja, un musical feroz», escrita por la mente imaginativa de Rubén Yuste. Un nuevo musical para toda la familia: muppets, efectos especiales, lucha escénica, proyecciones, duelo de guitarras, la participación del público y muchas más sorpresas. Un viaje mágico donde los sueños se cumplen.

Corta el cable rojo

Corta el Cable Rojo. La comedia más hilarante de los últimos años. Después de 11 temporadas triunfando, llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez el espectáculo de improvisación más divertido, arriesgado, original y moderno. Interpretado por Ruben Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas.

Las voces de Wilbur

Las voces de Wilbur, un musical infantil sobre inteligencia emocional escrito y dirigido por Sonia Reig en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Alegría, enfado y tristeza, tres emociones primarias que ayudará a los más pequeños y pequeñas a poder identificar, comprender y conectar con ellas de una forma divertida y sorprendente. Una historia que sumerge al público infantil en un aprendizaje lleno de humor, amistad, color y música.

Milestones Ensemble

Milestones Ensemble, uno de los grupos más representativos del panorama jazzístico actual en concierto con el tributo a Miles Davis & John Coltrane. Una música que va más allá del estándar de jazz para crear un espacio sonoro diferente y místico de la mano de Alí Reza trompeta-fliscorno, Alfredo Carlavilla saxofones, Humberto Meza piano-teclado, Alfonso Cifo contrabajo.bajo eléctrico y Héctor Ruíz batería.