Bodas de sangre – Vivir por la danza

Bodas de sangre - Vivir por la danza
La Compañía 'Vivir por la Danza' presenta "Bodas de sangre", basado en la obra homónima de Federico García Lorca, bajo la dirección y coreografía de Carolina Martín Padilla y la dirección artística de Amaya Curieses Iriarte. Una proyección profesional de jóvenes bailarines sumergidos en oscuras pasiones y arrebatados por la vida y la muerte hacen de esta tragedia un espejo atemporal donde se ven reflejadas las más básicas pasiones del ser humano.

SINOPSIS:

“COMPAÑÍA VIVIR POR LA DANZA”

Somos una asociación de danza española sin ánimo de lucro, fundada en el año 2013 en la ciudad de Getafe. Formada por 25 bailarines, cuyo único objetivo es dar a conocer a la sociedad los beneficios sociales que nos regala la cultura y la danza, garantizando además la proyección profesional de jóvenes bailarines en formación. bajo la dirección y coreografía de Dña. Carolina Martín Padilla , fundadora de la asociación.

En la actualidad bajo la dirección artística de D.ª: Amaya Margarita Curieses Iriarte.

Esta obra está siendo representada desde el 2017 hasta la actualidad en distintos teatros de nuestra comunidad autónoma..

“El dolor de una mujer que se siente engañada y traicionada por el hombre al que ama.

La pasión por el amor verdadero rompiendo ataduras y saltándose las normas de la época.

La obligación de cumplir las normas y seguir las reglas establecidas por la sociedad, coartando la libertad del ser humano para poder decidir por amor.

Cuando las dictaduras quebrantan al amor verdadero la tragedia aflora ante el ser humano que es capaz de hacer lo que no quiso hacer, el dolor y la muerte cierran esta gran obra de uno de los poetas más importantes de nuestro país, Federico García Lorca.”

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
  • Laponia
20
  • Laponia
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La vida misma

La vida misma, un espectáculo de Noé Barroso y Dsyr Producciones en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. un espectáculo donde, a través de la danza en general y el flamenco más puro en particular, se ofrece una visión de la vida desde el punto de vista del artista en sus diferentes facetas. Danza, pintura, literatura, teatro… Todas estas artes crean un espacio común donde se encuentran, se muestran, se defienden y se ensalzan.

Las voces de Wilbur

Las voces de Wilbur, un musical infantil sobre inteligencia emocional escrito y dirigido por Sonia Reig en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Alegría, enfado y tristeza, tres emociones primarias que ayudará a los más pequeños y pequeñas a poder identificar, comprender y conectar con ellas de una forma divertida y sorprendente. Una historia que sumerge al público infantil en un aprendizaje lleno de humor, amistad, color y música.

Caperuza Roja, un musical feroz

De los creadores de “Rapunzel El Musical” y “Campanilla Una Aventura Musical” nos llega una nueva adaptación musical, «Caperuza Roja, un musical feroz», escrita por la mente imaginativa de Rubén Yuste. Un nuevo musical para toda la familia: muppets, efectos especiales, lucha escénica, proyecciones, duelo de guitarras, la participación del público y muchas más sorpresas. Un viaje mágico donde los sueños se cumplen.

Encanto – Tributo musical

Tributo musical «Encanto», un espectáculo para disfrutar en familia lleno de magia y color con un ritmazo sin igual, en el que descubriréis la fuerza que puede llegar a tener una familia unida y que toda persona, sea quien sea, posee un don especial que la hace única.