Banco de Recuerdos

Banco de Recuerdos
Banco de Recuerdos, historias recordadas e improvisadas, un espectáculo de improvisación teatral en el que la memoria es la protagonista. Colectivo Memorya se sube a los escenarios para recaudar fondos para las asociaciones de familiares de enfermos de Alzheimer. La recaudación íntegra irá destinada a la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Aranjuez, Afal.

SINOPSIS:

«Banco de recuerdos, historias recordadas e improvisadas», un espectáculo en el que la memoria es la protagonista.

Colectivo Memorya se sube a los escenarios para recaudar fondos para las asociaciones de familiares de enfermos de Alzheimer.

Recuerdos de los espectadores, de miles de personas que han utilizado la página Banco de Recuerdos y las experiencias de los artistas serán el punto de partida para escenas improvisadas que bucearán en lo que supone la memoria.

Un colectivo de improvisadores en coordinación con la página Banco de Recuerdos y asociaciones de familiares de enfermos de Alzheimer ha decidido poner en escena una obra que ahonda en la importancia de recuperar el pasado, revivirlo y jugar con él.

El punto de partida es una página web que nació con el propósito de recoger imágenes, sonidos y testimonios que miles de personas han decidido preservar para el futuro. Desde personalidades tan conocidas como Vicente del Bosque o Buenafuente a personas anónimas han reflejado en pequeños cajoncitos todo tipo de recuerdos. El público también desempeñará un papel muy importante en las funciones, ya que sus vivencias servirán también para que los improvisadores las usen como recrear nuevas historias.

La recaudación íntegra irá destinada a la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Aranjuez, Afal.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
  • Corta el cable rojo
  • Corta el cable rojo
24
  • Espíritu. Santi Rodriguez
25
26
27
28
29
30
  • La vida misma

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Vaya Movie by Corta el Cable Rojo

Vaya Movie, una nueva producción de Corta el Cable Rojo. La comedia improvisada más cinematográfica que hayas visto nunca, llega a Madrid. En este espectáculo, basado en el cine, vivirás reinterpretadas escenas míticas de películas de siempre y se improvisarán historias nuevas ante tus ojos con tus sugerencias. Música en directo, infinidad de personajes y estilos cinematográficos. Prepárate para no parar de reír descubriendo cómo el séptimo arte se apodera del Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

El musical de los 80s 90s

La Compañía Onbeat presenta ‘El musical de los 80s 90s’, la comedia musical original más divertida del año. El musical de una época única en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud. El musical más bailado de la historia.

In love con Disney!

In love con Disney!, el espectáculo musical para todas las edades en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a las canciones Disney más conocidas con especial atención a las de los años 90, de manera que padres e hijos disfruten de igual manera. Una hora muy agradable llena de melodías conocidas y con una trama sencilla que defiende la ayuda entre hermanos y la búsqueda del amor verdadero.

Alma de Bohemio

La Porteña Tango, el grupo de tango argentino de mayor audiencia en Europa. presenta la segunda temporada de su exitoso show de tango, danza y poesía «Alma de Bohemio» en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Más de 700 conciertos realizados en los escenarios de 21 países en cuatro continentes y 14 años de trayectoria La Porteña propone un espectáculo moderno y renovado donde se entrelazan la música, la danza y las historias que van desde las emociones más profundas, a la picardía y el humor.