Aristócratas conversos

Aristócratas conversos
Aristócratas conversos, una comedia de José Andrés López de la Rica escrita como las de antes, pero adaptada al presente que vivimos, divertida, actual, crítica… en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a mentir para intentar mantener las apariencias?. Una descacharrante comedia donde unos disparatados personajes no dudarán en meterse en todos los líos posibles con tal de seguir fingiendo su estatus social.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

¿Qué pasaría si una familia, para quien es vital mantener las apariencias, estuviese realmente en la ruina? ¿Hasta dónde estarían dispuestos a llegar para mantener su estatus social?

Todo eso es lo que nos cuenta “Aristócratas Conversos”. Una comedia donde unos disparatados personajes intentan mantenerse instalados entre las familias de más alta alcurnia. El pusilánime Marqués, la maniática Marquesa, el resabiado Mayordomo, la extravagante hija… todos se verán inmersos en una serie de hilarantes enredos para conseguir su objetivo.

En su desesperación intentarán timar al Duque, su egocéntrico rival, pero todo se irá complicando inexorablemente, dejando a nuestros protagonistas sin otra salida que la de huir hacia adelante.

Su autor José Andrés López de la Rica, integrante de Corta el cable rojo, decidió emprender la aventura de escribirla completamente en verso, intentando homenajear a clásicos como La Venganza de Don Mendo. Las ácidas réplicas rimadas sin duda provocarán las carcajadas en los espectadores.

Una comedia escrita como las de antes, pero adaptada al presente que vivimos. Divertida, actual, crítica… Todo eso y mucho más es Aristócratas conversos.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

mayo 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Harry Potter The Magic Show
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
  • 40... Mensajes desde el horizonte de sucesos
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Corta el cable rojo

Corta el Cable Rojo. La comedia más hilarante de los últimos años. Después de 11 temporadas triunfando, llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez el espectáculo de improvisación más divertido, arriesgado, original y moderno. Interpretado por Ruben Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas.

Gracias a la música – Luis Sánchez

Luis Sánchez en concierto con el espectáculo de canciones y baile “Gracias a la música” con la colaboración especial de la escuela de baile y danza Maroc en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un recorrido por aquellas canciones más emblemáticas de siempre, danza española, contemporáneo y flamenco, entre otras sorpresas.

Miss Tupper Sex

Miss Tupper Sex, el tronchante monólogo de Pilar Ordóñez basado en el libro homónimo donde la propia autora, actriz y humorista habla sin reparos de sexo poniendo al servicio del público toda la curva de la sexualidad femenina desde el apetito sexual hasta el fisting. Toda una fiesta de color, donde se recomienda entrar predispuesto a la risa y con una copa en la mano. Pues como dice Pilar: esto es de ¡PELOTAZO!.

Espíritu – Santi Rodríguez

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del “más allá”. Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa.