Agustín Durán – 20 años de tontás

Agustín Durán - 20 años de tontás
Agustín Durán y sus 20 años de tontás, dos décadas desde que se subió al escenario llegando sus vídeos a millones de personas de todo el mundo a través de las redes sociales. Un espectáculo de humor en el que echa la vista atrás y recopila algunos de los momentos claves de su carrera al mismo tiempo que incorpora cosas nuevas y juega con el público, lo que convierte cada espectáculo en único e irrepetible.

SINOPSIS:

Agustín Durán cumple 20 años en los escenarios. No ha estado los 20 años subido, también se ha bajado a veces para comer. 20 años dan para mucho, su primera vez fue en un concurso organizado por la Facultad de Informática de Ciudad Real cuando era estudiante de la Universidad. Si, habéis leído bien, fue estudiante incluso terminó su carrera, sólo que lo disimula bien.

Era noviembre de 2002 cuando cogió un micrófono por primera vez para contar tontás, en aquella época aún tenía pelo… pero ya empezaba a clarear… Incluso usaba gomina… ahora también pero sólo se la aplica en el pecho y las ingles.

Su aspecto físico está en una metamorfosis continua, ha pasado de pesar menos que una liebre a pesar lo mismo que un tráiler de melones. Lo que no ha cambiado es su nivel de “ovejez”, el cual ha paseado por teatros, radios, televisiones, olivares y campos de cultivo de todo el país en los últimos 7 años.

A través de las redes sociales sus vídeos han llegado a millones de personas de todo el mundo, pero su popularidad no impide a día de hoy que su padre le siga reclutando para ir en diciembre a la aceituna.

En “20 Años de Tontás” recorre las historias que más éxito tuvieron de sus anteriores espectáculos, al mismo tiempo que incorpora cosas nuevas y juega con el público, lo que convierte cada espectáculo en único e irrepetible.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2023

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Doble o nada
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
  • Musical la reina del pop
17
  • El Tablao. Flamenco
18
19
20
21
22
23
24
  • Luis Zahera. Chungo
25
26
27
28
29
  • Tinder sorpresa
30
  • Pinocha

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Fran Pati – Moder-no

Moder-no, el nuevo monólogo de Fran Pati. En estos tiempos estar a la moda es primordial, pero Fran Pati hay cosas que no entiende y más cuando un chico jovén pasa de vivir en un pueblo manchego en la llanura albaceteña a la capital de España.

Los 3 cerditos – Dubbi Kids

Los tres cerditos, un musical para toda la familia de Dubbi Kids. Vive en directo las aventuras de Los Tres Cerditos y un Lobo no tan feroz como lo pintan. Una versión amable, divertida y muy participativa de uno de los cuentos clásicos más famosos de tu infancia.

Pinocha

Pinocha, un musical familiar con las canciones de Dubbi KidsValentina esculpe en un increíble tronco de madera un precioso títere al que llama Pinocha. Cuando Pinocha cobra vida, empieza a descubrir cosas maravillosas, pero de entre todas ellas, la Luna le llama tanto la atención, que emprenderá una maravillosa aventura llena de trampas y dificultades que superar para poder viajar hasta ella.

Vaya Movie by Corta el Cable Rojo

Vaya Movie, una nueva producción de Corta el Cable Rojo. La comedia improvisada más cinematográfica que hayas visto nunca, llega a Madrid. En este espectáculo, basado en el cine, vivirás reinterpretadas escenas míticas de películas de siempre y se improvisarán historias nuevas ante tus ojos con tus sugerencias. Música en directo, infinidad de personajes y estilos cinematográficos. Prepárate para no parar de reír descubriendo cómo el séptimo arte se apodera del Teatro Real Carlos III de Aranjuez.