Campeones de la comedia

Campeones de la comedia
Localidades desde 16€
Campeones de la comedia, una apuesta por la total inclusión social de las personas con discapacidad intelectual como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria. Una comedia teatral para todos los públicos, especialmente recomendada para disfrutar en familia. Padres, madres, hijos y abuelos pueden venir a pasar una velada divertida, educativa en valores y de respeto al prójimo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Gloria y Josete se acaban de independizar bajo la tutela de Claudia. Ante la necesidad de encontrar un trabajo para poder tener un sueldo con el que mantenerse, Claudia les propone que intenten dedicarse a algo que les guste de verdad. Ellos quieren ser artistas.  Para ello deberían encontrar un representante. Y resulta que Gloria lleva tiempo hablando con uno a través de una app de ligues… aunque usando una foto de Claudia sin que ésta se enterase. A pesar de sus reticencias iniciales, Claudia accede a encontrarse en él para pedirle, como favor, que represente a sus amigos.

Héctor, el representante, resultará ser un tipo totalmente enamorado de la que él cree que es Claudia y al que, con tal de ganar puntos con ella, no le importará usar a dos de sus clientes menos ilustres, y a los que ha ninguneado durante mucho tiempo, como falsos productores interesados en conocer a Gloria y Josete. Héctor les cuenta a Alberto y Emilio que lo que van a hacer es un casting en el que interpretarán a dos productores frente a un par de productores auténticos que se harán pasar por aspirantes a actores.

Alberto y Emilio ven aquí su oportunidad para dejar sus solitarias actuaciones callejeras y conseguir, por fin, su sueño de ser actores en una obra de teatro de verdad.

Gloria, Josete, Alberto y Emilio lucharan por un papel que no saben que no existe. Claudia por que lo consigan. Y Héctor, por conseguirla a ella y no ser descubierto. Nada sale como ninguno imaginaba.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
4
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
5
  • Houdini la magia de la TV
6
7
8
9
10
  • SWING CHRISTMAS
11
  • Enclave Gospel
12
13
14
15
16
  • Campeones
17
  • Campeones
18
  • Campeones
  • Ismael Lemais y La Kiskillosa “Como conocí a mi suegra"
19
20
21
22
  • Convulsiones
23
24
25
26
27
28
29
30
  • Sherlock Holmes y el cuadro magico
31

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Rocking Girls

Te invitamos a VIVIR este viaje inolvidable por los grandes clásicos del rock, una experiencia para toda la familia con la que volverás a vibrar con Queen, Metallica, Led Zeppelin, AC/DC, Tina Turner, Janis Joplin…¡y muchos más! Un espectáculo audiovisual de la mano de Rocking Girls; una banda ÚNICA en España formada por mujeres de una gran trayectoria musical. Educar con música, ver disfrutar a tus hijos, reír y emocionarte. Rocking Girls es una EXPERIENCIA que va más allá. Es un momento único para ti y los tuyos, ¿te vienes?

Cazafantoches - Agustín Durán

Cazafantoches – Agustín Durán

Agustín Durán regresa con Cazafantoches, la comedia que sembrará criterio y hará recapacitar a las mentes descarriadas. Música, humor, improvisación y la participación del público.

Mayumaná – Currents

Mayumana vuelve a España con “Currents”, un espectáculo que reúne lo mejor de su trayectoria, un cóctel explosivo de ritmo, baile, luces, música y humor. La compañía más laureada por crítica y público que cuenta con un elenco internacional reconocido mundialmente por los especialistas, dado que combina la danza, la percusión y los efectos electrónicos y de iluminación de escenario de una manera única en el mundo.

Sherlock Holmes y el cuadro mágico

Sherlock Holmes y el cuadro mágico, un musical multisensorial apto para todo la familia con todo un despliegue de tecnología que junto a una historia de ritmo trepidante, unas canciones creadas expresamente para la ocasión con voces en directo y efectos especiales harán de esta visita al teatro una experiencia inolvidable. Además de efectos especiales descubriremos el poder de las gafas 3D que convierten el espectáculo en toda una experiencia 4D como olores, sensaciones y efectos pirotécnicos.