Érase una vez

Érase una vez
Érase una vez, un espectáculo musical dirigido por Isabel Roch y protagonizado por los alumnos de La Isla, Música y Arte, Cuando se abren las páginas de un libro comienzan los sueños y somos capaces de transportarnos a cualquier lugar. A partir de aquí disfrutaremos de escenas y números musicales que nos harán vivir los cuentos en primera persona.

SINOPSIS:

Cuando se abren las páginas de un libro comienzan los sueños y somos capaces de transportarnos a cualquier lugar.

Los alumnos de LA ISLA, Música y Arte han creado este espectáculo musical que combina personajes clásicos de cuentos con relatos fantásticos para guiarnos en un viaje por distintos escenarios donde la creatividad y la Música serán los protagonistas.

Todo comienza en la mente de un escritor, y con esas palabras que abren la puerta a los sueños: “Érase una vez” … A partir de aquí disfrutaremos de escenas y números musicales que nos harán vivir los cuentos en primera persona.

Con más de 90 personas en escena y Música en directo.

Este espectáculo pertenece al proyecto “¡Somos artistas!” Emociones a escena” en el que se les da la oportunidad a estudiantes de distintas edades y especialidades de entender el proceso completo de creación de un espectáculo escénico y formar parte de él, desde la idea a la puesta en escena.

Los alumnos se convierten en actores, guionistas, coreógrafos, escenógrafos…, en definitiva, en protagonistas del proceso creativo.

Dirigido por: Isabel Roch

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

julio 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Las irresponsables

Las irresponsables, una obra de Javier Daulte dirigida por Marta Poveda quien también la protagoniza junto a Eva Ugarte y Angy Fernández. Tres mujeres se ven arrastradas por corrientes de emociones a flor de piel que las convertirá, sin querer, en unas auténticas irresponsables. Qué pasaría si, un día, de pronto, ¿Empezáramos hacer todo lo que se nos pasa por la cabeza? ¿Cuáles son los límites de lo que está bien hecho y mal hecho?. Una comedia que combina humor, vértigo y emoción.

Scroll al inicio