Somos artistas

Somos artistas
Viernes 5 de abril de 2019
19:00 horas
Localidades desde
¡Somos Artistas!, un espectáculo musical protagonizado por los niños de cinco años del CEIPSO Maestro Rodrigo de Aranjuez, dirigido por Isabel Roch y con música original de Alejandro Vivas.
Duración aprox: 40 minutos
Edad: Todos los públicos

Precios especiales para Grupos de más de diez personas. Dpto. de grupos – Tel.: 91 701 02 30 grupos@gruposmedia.com . Consulta en taquilla nuestras TARIFAS ESPECIALES para minusválidos, parados, Jubilados, y Menores de 12 años.

sinopsis

¡Somos artistas!

¿Qué es el arte? Esta es la pregunta que, planteada a los niños de cinco años del Colegio Maestro Rodrigo, da pie al espectáculo musical protagonizado por ellos mismos. A través de distintas escenas podemos ver un recorrido por las artes bajo la mirada infantil, para reflexionar sobre la importancia que tiene en nuestras vidas y para disfrutar de un espectáculo lleno de inocencia, color, canciones y números corales que nos harán percibir las artes desde su visión infantil.

Dirigido por Isabel Roch y con música original de Alejandro Vivas.

Insert Video
descargas del espectáculo

calendario de actuaciones teatro real carlos iii

agosto 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Otros espectáculos en cartelera
La noche de Parrado
Víctor Parrado llega para compartir su buenrollismo, su buena energía y su visión positiva de la vida. Se trata de un monologuista soñador, dinámico y cercano. ¿Puede existir alguien tan positivamente insoportable?
David Amor – Selfie
David Amor nos trae “Selfie”, un original monólogo unipersonal que está triunfando por toda la geografía española. Un espectáculo que cuenta de humor elaborado e innovador.
Chequín, magia cómica
Paulino Gil y su show de magia Chequín. Diversión y humor para toda la familia. Premio al mejor espectáculo de Magia Cómica en el Campeonato Mundial Street Magia de Alemania.
Campanilla, una aventura musical
Campanilla llega al teatro musical en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia. Vuela con tu imaginación como nunca jamás.