Los tres cerditos

Los tres cerditos
Los tres cerditos, un musical para toda la familia en el que actores, títeres y público interactúan para poner en pie uno de los cuentos clásicos más conocidos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Nuestra historia habla de 3 cerditos, Pinky, Ponky y Punky, que viven felices en un pequeño bosque, pero un día… llega el Lobo Feroz y la tranquilidad acaba. Los 3 cerditos tienen que construir tres casas para protegerse del malvado lobo, el problema es que el amor y la lluvia harán que esta tarea no sea tan fácil.

¿Conseguirán los 3 cerditos escapar del Lobo?
¿Será el Lobo tan feroz como lo pintan?…

Un espectáculo muy porcino lleno de música y diversión.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Gran Gala Lírica de Navidad y Año Nuevo
3
  • Las aventuras de Marco Polo
4
5
6
7
8
9
  • APLAZADO - Alicia en el País de las Maravillas
10
  • APLAZADO - La Principita
11
12
13
14
15
16
  • Las Brujas de Macbeth
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • David Suárez. La misma mierda por última vez. El mismo show antes de la cárcel
30
  • Tosca. Ópera
31
  • La Principita

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

No eres tú, soy yo

No eres tú, soy yo, una obra escrita y dirigida por Michaël Davier. Una comedia de enredo al puro estilo francés, basada en diálogos dinámicos, fluidos y una interpretación natural y cercana. Una pieza teatral con un toque sarcástico que no te dejará indiferente.

El contador del amor

Tras más de 5 años de representaciones cosechando éxitos regresa «El contador del amor», un texto teatral de Eric Assous bajo la dirección de César Lucendo. Un elenco fantástico, protagonizado por Lara Dibildos en una función de las de antes, de las que ya no se hacen, de esas donde el texto, rápido e inteligente, es el verdadero protagonista de esta maravillosa comedia. La historia de venganza amorosa más original jamás contada.

Pipo Pat el patito feo

Dubbi Kids te invita a la granja de «Pipo Pat, el Patito Feo» y sus amigos. Un espectáculo muy divertido y participativo para toda la familia con una función esencial, educar en valores y en emociones algo imprescindible para crecer sanos y felices.

Vaquero

J.J. Vaquero, en su espectáculo Vaquero, hace lo que suele hacer Vaquero. Si lo conoces, ya sabes de lo que te hablamos, y si no lo conoces… dirígete a verlo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. En sus actuaciones aborda sin rodeos y sin pelos en la lengua, su vida cotidiana. Desde su familia y amigos, hasta su trabajo o su día a día. Siempre desde su particular punto de vista.