Los tres cerditos

Los tres cerditos
Los tres cerditos, un musical para toda la familia en el que actores, títeres y público interactúan para poner en pie uno de los cuentos clásicos más conocidos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Nuestra historia habla de 3 cerditos, Pinky, Ponky y Punky, que viven felices en un pequeño bosque, pero un día… llega el Lobo Feroz y la tranquilidad acaba. Los 3 cerditos tienen que construir tres casas para protegerse del malvado lobo, el problema es que el amor y la lluvia harán que esta tarea no sea tan fácil.

¿Conseguirán los 3 cerditos escapar del Lobo?
¿Será el Lobo tan feroz como lo pintan?…

Un espectáculo muy porcino lleno de música y diversión.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Corta el cable rojo
2
3
4
  • Onírico – Eduardo Guerrero
5
6
7
  • Tinder sorpresa
8
  • Un, dos, tres, magia
9
10
11
12
13
14
15
  • Los vigilantes de las parras
16
17
18
19
20
21
  • Santi Rodríguez. Como en casa de uno
22
  • Romeo y Julieta
23
24
25
26
27
28
  • Valeria Ros. Sin filtro
29
30
  • La Principita
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

Valeria Ros – Sin filtro

Sin filtro, el nuevo monólogo de Valeria Ros. Disfrutarás de un humor sano, exagerado y con muchos brochazos de improvisación e interacción con el público.

Los vigilantes de las parras

Este verano llega a tu ciudad “Los vigilantes de las parras”, el espectáculo que todos los castellano-manchegos estaban esperando. Agustín Durán y Jesús Arenas se lanzan juntos a los escenarios, y nos traen un espectáculo de humor 100% manchego, el cual promete mucha risa, música y alguna que otra barbaridad.

Donde mueren las palabras

Donde mueren las palabras, escrita y dirigida por Ángel Caballero. Una comedia dramática que reflexiona la pérdida de la inocencia, la falta de comunicación y la amistad.

Rapunzel el musical

Rapunzel el musical, la conocida historia de los Hermanos Grimm, llega al teatro musical en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia. Con muppets, efectos especiales, voces reconocidas de famosos dobladores y la participación del público en la resolución de la historia. Una producción para que niños y padres disfruten en familia y vivan de nuevo la magia de la princesa.