La soga

La soga, de Alfred Hitchcock.   El crimen perfecto no existe, aunque algunos quieran demostrar lo contrario.

Fecha:  Domingo 7 de junio de 2015. Espectáculo finalizado.

Horario:  19:00 horas

Género: Drama

Precios especiales para Grupos de más de diez personas. Irene Valentín – Tel.: 91 701 02 30  grupos@gruposmedia.com

Consulta en taquilla nuestras TARIFAS ESPECIALES para minusválidos, parados, Jubilados, y Menores de 12 años

La soga, de Alfred Hitchcock. El crimen perfecto no existe, aunque algunos quieran demostrar lo contrario
Sobre la versión de Jesús Martínez, Nina Reglero ha trasladado el apartamento de estudiantes de la obra de Alfred Hitchcock al jardín de una casa de campo, la trama transcurre durante un día de verano, en el que como en la obra original se celebra una fiesta a la que poco a poco van llegando los invitados. De entre todos, al que más temen los anfitriones es a su tutor y profesor, un astuto criminólogo que sostiene que el crimen perfecto no existe, aunque ellos se han propuesto demostrar lo contrario.
En efecto, con su llegada crece más la tensión y el nerviosismo de los jóvenes, y no es para menos, porque en el arcón del jardín ocultan un cadáver escondido.

En esta versión de La Soga producida por Tú Verás Producciones y Jesús Saludes, adaptada por Jesús Martínez y dirigida por Nina Reglero, se traslada la acción del apartamento de estudiantes de la obra de Alfred Hitchcock al jardín de una casa de campo. La trama transcurre durante un día de verano, en el que como en la obra original se celebra una fiesta a la que poco a poco van llegando los invitados. De entre todos, al que más temen los anfitriones es a su tutor y profesor, un astuto criminólogo que sostiene que el crimen perfecto no existe, aunque ellos se han propuesto demostrar lo contrario. En efecto, con su llegada crece más la tensión y el nerviosismo de los jóvenes, y no es para menos, porque en el arcón del jardín ocultan un cadáver escondido. La fiesta transcurre normalmente, hasta que el profesor se da cuenta de lo que está sucediendo y descubre el cadáver, escandalizándose por la brutalidad empleada por sus alumnos para convertir en verdad sus teorías, teorías que hacen referencias a las teorías del filósofo alemán Nietzsche sobre los superhombres y los mediocres.

Datos de Contacto:

Prensa Smedia – C /Alcalá, 20  Madrid · Tel.: 91 701 02 30 · Marta Torrón  prensa2@gruposmedia.com · Nacho Fandiño  nacho@gruposmedia.com

Teatro Real Carlos III de Aranjuez – C/ San Antonio, 68 · Aranjuez  · Madrid  · E-mail: info@teatroaranjuez.es

Calendario próximas funciones Teatro Real Carlos III de Aranjuez

junio 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
  • La ridícula idea de no volver a verte - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
8
  • Mediterraneo - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
9
  • Pues amas... ¡Qué cosa es amor! - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
10
11
12
13
14
15
  • Wimblendiot Tennis Comedy Show - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30