Buenos Aires, cuando lejos me ví

Buenos Aires

Buenos Aires… cuando lejos me ví.  Mariel Martínez y La Porteña Tango Trío proponen un espectáculo de tangos sincero, con elegancia, calidad y alejado de los viejos tópicos.

Fecha:  Sábado 21 de noviembre de 2015 ESPECTÁCULO FINALIZADO

Horario:  20:00 horas

Género: Musical – Tangos

Precios especiales para Grupos de más de diez personas. Irene Valentín – Tel.: 91 701 02 30  grupos@gruposmedia.com

Consulta en taquilla nuestras TARIFAS ESPECIALES para minusválidos, parados, Jubilados, y Menores de 12 años

Mariel Martínez y La Porteña Tango Trío presentan BUENOS AIRES…Cuando lejos me ví.

Con la firme convicción de que el tango es una música viva y actual, proponiendo un espectáculo sincero, con elegancia, calidad y alejado de los viejos tópicos Mariel Martínez y La Porteña Tango Trío llegan al Gran Teatro Compac Gran Vía.

La gran cantante de tango Mariel Martínez presenta su nuevo espectáculo “BUENOS AIRES…Cuando lejos me vi” título que da nombre a su quinto álbum producido por el afamado músico argentino Litto Nebbia. Para el público este será un concierto con grandes músicos, con arreglos originales, con un repertorio fuera de lo común. Habrá danza y una gran puesta en escena, pero además será fresco y cercano, muy emocionante e incluso los espectadores se reirán un buen rato alejados de todos los clichés de los espectáculos del “Tango for export”.

La joven Mariel Martínez recientemente fue nominada a los Premios Gardel 2014 (Mayor galardón de la industria discográfica Argentina) como Artista Femenina de Tango por su álbum “ESOS OTROS TANGOS” Junto a su grupo estable La Porteña Tango Trío son el grupo de tango más exitoso de Europa y han recorrido más de 15 países presentándose en grandes teatros, haciendo giras por España, Portugal, Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Italia y República Checa además de actuar todos los años en su Argentina natal. “BUENOS AIRES…Cuando lejos me vi” es la primera frase que el público oyó en el cine sonoro argentino, allá por el año 1931, encerrada dentro de la inmensa poesía del tango argentino, que se redescubre como un misterio hermoso en la voz de Mariel soñando un Buenos Aires evocado desde la lejanía.

Datos de Contacto:

Prensa Smedia – C /Alcalá, 20  Madrid · Tel.: 91 701 02 30 · Marta Torrón  prensa2@gruposmedia.com · Nacho Fandiño  nacho@gruposmedia.com

Teatro Real Carlos III de Aranjuez – C/ San Antonio, 68 · Aranjuez  · Madrid  · E-mail: info@teatroaranjuez.es

Calendario próximas funciones Teatro Real Carlos III de Aranjuez

junio 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
  • La ridícula idea de no volver a verte - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
8
  • Mediterraneo - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
9
  • Pues amas... ¡Qué cosa es amor! - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
10
11
12
13
14
15
  • Wimblendiot Tennis Comedy Show - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30