Ziryab vino y rosas

Ziryab vino y rosas
Un espectáculo sobre la España de las 3 Culturas reflejando la simbiosis que existió entre andalusíes, sefardíes y cristianos, pilares fundamentales de la idiosincrasia de España.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Dos horas de danza inspirada por la belleza y sensorialidad atemporal de la música de Maestro Eduardo Paniagua .

Del alba al crepúsculo… del crepúsculo al alba…

La poesía de la vida cotidiana y las infinitas sensaciones que pueden adueñarse del alma .

ZIRYAB es un espectáculo sobre la España de las 3 Culturas. Sobre el escenario reflejamos la simbiosis que existió entre andalusíes, sefardíes y cristianos, pilares fundamentales de la idiosincrasia de España. El legado del gran músico ZIRYAB, la poesía del gesto, las pasiones y el éxtasis de la sublimación del amor… ocho siglos, ayer y siempre: “nuestro corazón puede tomar todas las formas“.

Creado y dirigido por Cristiane Azem, este espectáculo busca escenificar la herencia musical y poética de la convivencia de la España de las tres Culturas durante la época medieval, un hito que ha marcado de forma definitiva la cultura y el arte de España hasta nuestros días. Dos horas de espectáculo al son de las maravillosas composiciones del Maestro y especialista en música medieval Eduardo Paniagua.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

agosto 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Corta el cable rojo
2
3
4
  • Onírico – Eduardo Guerrero
5
6
7
  • Tinder sorpresa
8
  • Un, dos, tres, magia
9
10
11
12
13
14
15
  • Los vigilantes de las parras
16
17
18
19
20
21
  • Santi Rodríguez. Como en casa de uno
22
  • Romeo y Julieta
23
24
25
26
27
28
  • Valeria Ros. Sin filtro
29
30
  • La Principita
31

ESPECTÁCULOS EN CARTELERA

La Cenicienta flamenca

La Cenicienta flamenca, un cuento infantil llevado a la danza que se presenta como una divertida comedia llena de imaginación y color por el Ballet María Carrasco.

Romeo y Julieta

El clásico Romeo y Julieta de William Shakespeare reviven a cargo de la reconocida compañía Teatro Clásico de Sevilla, con la adaptación y dirección de Alfonso Zurro. Espectáculo con 4 nominaciones a los Premios Max, para muchos una obra perfecta, un icono, y un clásico de la literatura mundial.

Valeria Ros – Sin filtro

Sin filtro, el nuevo monólogo de Valeria Ros. Disfrutarás de un humor sano, exagerado y con muchos brochazos de improvisación e interacción con el público.

Cenicienta, el musical

Cenicienta, el musical

Cenicienta, el Musical, una adaptación del cuento popular de Charles Perrault. Un clásico para disfrutar en familia repleto de música, baile y belleza que te hará reír, disfrutar y soñar.