Wimblendiot tennis comedy show

Wimblendiot tennis comedy show
Sábado 15 de junio de 2019
20:00 horas
Localidades desde 12€
Wimblendiot tennis comedy show, el torneo de tenis más disparatado y divertido del panorama deportivo internacional. Un espectáculo para todos los públicos en el lenguaje universal de los gestos y las carcajadas.
Duración aprox: 75 minutos
Edad: Todos los públicos

Precios especiales para Grupos de más de diez personas. Dpto. de grupos – Tel.: 91 701 02 30 grupos@gruposmedia.com . Consulta en taquilla nuestras TARIFAS ESPECIALES para minusválidos, parados, Jubilados, y Menores de 12 años.

sinopsis

El torneo de tenis más disparatado y divertido del panorama deportivo internacional.

Espectáculo cómico para todos los públicos, para todos los ojos, manos y orejas, un espectáculo en el lenguaje universal de los gestos, las onomatopeyas, los monosílabos y las carcajadas.

Un intercambio de golpes tenísticos y humorísticos entre dos actores que interpretarán, animarán y jugarán con 12 personajes.

El desprestigiado McArron se enfrentará al gran Boris Peper  en un partido de puntos y estrategias inverosímiles.

Les acompañan en el gran estadio móvil de Wimblendiot los reporteros del canal de deportes, especialistas en eventos deportivos y en aeróbicos desastres. Los encargados de mantenimiento, que darán lo mejor de sus torpezas y encantos al preparar la cancha para este duelo en la cima. Sin olvidar a los espectadores de nuestro palco más vip, un alegre palomitero con vocación de aspersor, los guardias de seguridad de este particular estadio y un cuervo empeñado en protagonizar cada set del partido.

Una invitación simpática y alegre a reflexionar desde el humor, la ironía y el ridículo no saber estar de nuestros personajes, sobre el éxito, el fracaso, el triunfo y la derrota, las frustraciones y las apariencias… y lo tontos que venimos siendo todos en general.

descargas del espectáculo

calendario de actuaciones teatro real carlos iii

marzo 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
  • Las amigdalas de mis amigdalas son mis amigdalas
2
3
4
5
6
7
8
  • Mi padre flipa - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
9
  • Músicas Diversas - Ramdom Thinking- Puro Acústico - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
10
  • Rovalher trío y amigos - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
11
12
13
14
15
  • Novecento
16
  • Homo Político
17
18
19
20
21
22
  • No te metas en Política - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
23
  • Corta el cable rojo - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
  • Corta el cable rojo
24
  • El Notario
25
26
27
28
29
  • A Margarita
30
31
  • Los tres Cerditos - Teatro Real Carlos III de Aranjuez

Otros espectáculos en cartelera
El Brujo – Cómico
Rafael Álvarez El Brujo presenta Cómico, el espectáculo que hace honor a su verdadera vocación. Un monólogo espontáneo en el que hace un recorrido por sus vivencias en el mundo del teatro.
Corta el cable rojo
Comedia de improvisación, con Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón. Su objetivo es hacer reír a mandíbula batiente con humor creado en el momento y basado en las sugerencias de los espectadores.
Somos artistas
¡Somos Artistas!, un espectáculo musical protagonizado por los niños de cinco años del CEIPSO Maestro Rodrigo de Aranjuez, dirigido por Isabel Roch y con música original de Alejandro Vivas.
La ridícula idea de no volver a verte
La ridícula idea de no volver a verte, gran éxito literario de Rosa Montero protagonizada por María Luisa Borruel y bajo la dirección de Eugenio Amaya. Conmovedor monólogo y una experiencia literaria intensa y expresiva.