Volvió una noche

Volvió una noche
Viernes 12 de julio de 2019
21:00 horas
Localidades desde 12€
Volvió una noche con Beatriz Carvajal y Carlos Santos. Comedia original de Eduardo Rovner y dirigida por César Oliva. Una noche de amor, humor e ingenio.
Duración aprox: 100 minutos
Edad: Todos los públicos

Precios especiales para Grupos de más de diez personas. Dpto. de grupos – Tel.: 91 701 02 30 grupos@gruposmedia.com . Consulta en taquilla nuestras TARIFAS ESPECIALES para minusválidos, parados, Jubilados, y Menores de 12 años.

sinopsis

Manuel, un hombre que se dedica a la pedicura y que en sus ratos libres interpreta tangos y boleros en un café teatro de mala muerte, visita cada domingo el cementerio para contarle a su madre cómo le ha ido la semana. Pero el día que confiesa que se va a casar, la fallecida (Gloria) sale de su tumba para pedirle explicaciones a su hijo. Ante la huida despavorida de él, ella se ve obligada a seguirle hasta su casa y averiguar cómo es realmente su vida. Menos mal que solo Manuel puede verla.

Daniel Ortiz, Berta Hernández, Pedro Segura y Mónica Gracia completan el reparto de esta comedia bajo la dirección de César Oliva.

descargas del espectáculo

calendario de actuaciones teatro real carlos iii

junio 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
  • La ridícula idea de no volver a verte - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
8
  • Mediterraneo - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
9
  • Pues amas... ¡Qué cosa es amor! - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
10
11
12
13
14
15
  • Wimblendiot Tennis Comedy Show - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Otros espectáculos en cartelera
Volvió una noche
Volvió una noche con Beatriz Carvajal y Carlos Santos. Comedia original de Eduardo Rovner y dirigida por César Oliva. Una noche de amor, humor e ingenio.
Redunión
Redunión, el espectáculo de danza, teatro y música dentro del amplio abanico que podremos disfrutar teniendo como base la danza neoclásica.
Cuatro motes manchegos
Cuatro Motes Manchegos, la comedia que no podremos parar de reír desde 4 puntos totalmente diferentes, Juanjo Albiñana, Jesús Arenas, Roberto Gontán y Fran Pati.
A protestar a la Gran Vía
A protestar a la Gran Vía, con Alfonso Mendiguchía y Patricia Estremera que una vez más nos deleitan con su particular embrujo y con ese humor suyo tan característico.