Tinder Sorpresa – Andreu Casanova

Tinder Sorpresa - Andreu Casanova
Domingo 24 de noviembre de 2019
19:00 horas
Localidades desde 9€
Tinder Sorpresa - Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar. Un desternillante monólogo que cambiará tu concepto sobre las apps de ligoteo.
Duración aprox: 90 minutos
Edad: Todos los públicos

Precios especiales para Grupos de más de diez personas. Dpto. de grupos – Tel.: 91 701 02 30 grupos@gruposmedia.com . Consulta en taquilla nuestras TARIFAS ESPECIALES para minusválidos, parados, Jubilados, y Menores de 12 años.

sinopsis

Hoy en día ligar ya no es lo que era…¡es mucho mejor! Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que están tan de moda en los últimos tiempos.

Tinder Sorpresa es un desternillante monólogo que cambiará tu concepto sobre las apps de ligoteo…

¡No te cansarás de reir con él!

¡No te hagas el sueco! Da igual que estés soltero o en pareja, seguro que sabes cómo funciona esta nueva forma de buscar el amor (o lo que surja).
No te preocupes: si todavía tienes dudas, Andreu Casanova, a través de sus propias experiencias vitales, te explicará sus anécdotas más divertidas y te resolverá las cuestiones más inquietantes del ligoteo virtual.

Andreu Casanova regresa a los escenarios después del éxito que alcanzó con la 1ª y 2ª parte de “Cincuenta Sombras de Andreu”.

¡Haz match y acude a esta cita con el humor!

descargas del espectáculo

calendario de actuaciones teatro real carlos iii

julio 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
  • Habemus Furor - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
7
8
9
10
11
12
  • Volvio una noche - Teatro Real Carlos III de Aranjuez
13
14
15
16
17
18
19
20
  • Redunion - Teatro Carlos III de Aranjuez
21
22
23
24
25
  • Diana Navarro - Teatro real Carlos III de Aranjuez
26
27
28
29
30
31

Otros espectáculos en cartelera
Campanilla, una aventura musical
Campanilla llega al teatro musical en una nueva adaptación de gran formato para toda la familia. Vuela con tu imaginación como nunca jamás.
A protestar a la Gran Vía
A protestar a la Gran Vía, con Alfonso Mendiguchía y Patricia Estremera que una vez más nos deleitan con su particular embrujo y con ese humor suyo tan característico.
Circonciencia PH-ízate
Circonciencia y su espectáculo científico PH-ízate. Grandes y pequeños van a disfrutar en torno a la ciencia en su peculiar laboratorio circense lleno de diversión y entretenimiento.
Air Comedy
Llega el vuelo más cachondo y divertido en el que hayas viajado, Air Comedy “Una comedia de altura”. Tres de los humoristas con mayor proyección del momento, se embarcan en este vuelo, con destino “la risa”.