Swing Christmas – Dominique Band

Swing Christmas - Dominique Band
Swing Christmas - Dominique Band & Friends. Concierto de Navidad en el que rescataremos las canciones más populares en versión Swing & Soul. Jingle Bell, Santa Claus is coming to town,  Blanca Navidad, La Vieja, Silent Night son solo algunas de las versiones propias de esta banda de Swing mítica en Madrid. Para esta ocasión contaremos además con fantásticos intérpretes invitados, para dar un contraste Soul y R&B a la velada.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Swing Christmas

 DOMINIQUE BAND & FRIENDS

Concierto de Navidad en el que rescataremos las canciones más populares en versión Swing & Soul. Jingle Bell, Santa Claus is coming to town,  Blanca Navidad, La Vieja, Silent Night son solo algunas de las versiones propias de esta banda de Swing mítica en Madrid.

Para esta ocasión contaremos además con fantásticos intérpretes invitados, para dar un contraste Soul y R&B a la velada.

Sin duda un Christmas Time con sabor muy americano, basado en los grandes éxitos cinematográficos de los años 50 del pasado siglo.

Una forma divertida y desenfadada de anticipar la Navidad.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
  • Hongos
5
  • Hongos
6
7
8
9
10
  • Dani Martínez. Ya lo digo yo
11
  • RENACIDAS
12
  • LAS BRUJAS DE MACBETH
13
14
15
16
17
  • MARIA PARRA TRIO
18
  • Espíritu. Santi Rodríguez
19
  • Concierto Conmemorativo 35 Aniversario
  • Espíritu. Santi Rodríguez
20
21
22
23
24
25
  • ROCK N'CHILDREN EN FAMILIA: DESCUBRIENDO AC/DC
26
27
28
29
30

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

XXVIII Festival de Música Antigua – 16oct

Ludovice Ensemble & André Lacerda tenor À l’Espagnole en el XXVIII Festival de Música Antigua de Aranjuez. Música francesa de inspiración española con obras de Couperin, Lully, Charpentier y Campra. Una banda sonora imaginaria para un paseo a la orilla del Tajo con un distintivo acento francés. Un punto de referencia en la escena de la música antigua siendo conocido por la alta calidad de sus interpretaciones, la coherencia de sus proyectos artísticos y la novedad de sus programas y propuestas, que combinan creatividad, un enfoque apasionado del repertorio y una interpretación históricamente informada.

Fly me to the moon “Sinatra Tribute”

Fly me to the moon, “Sinatra Tribute” es un espectáculo que recupera en sonido y puesta en escena el ambiente del crooner referente de un estilo, el inolvidable Frank Sinatra. Los clásicos de Cole Porter, I´ve got you under my skin, The way you look tonight, standards del repertorio de Frank como Fly me to the moon, My Way, New York, Blue Moon… David Dominique Jazz Band defienden con solvencia y corazón el sonido de una época y de una voz.

Don Quijote, Ballet de Catalunya

Don Quijote del Ballet de Catalunya, una visión original, con el estilo y virtuosismo de sus bailarines sin desvirtuar la autenticidad de una de las obras más carismáticas de la literatura españolas, bajo la dirección artística de Elías García y Larissa Lezhnina. Conservador, pero a la vez innovador, nuestro Quijote ofrece un paisaje de la danza clásica que se enriquece doblemente con la presencia del flamenco y de la danza española, acompañados todos ellos por cantaores con sus voces en vivo ofreciendo al público asistente una nueva adaptación personal y a la vez fiel a su autoría y repertorio.

Cómo conocí a mi suegra

Cómo conocí a mi suegra, el nuevo show de Ismael Lemais y La Kiskillosa, la pareja de influencers sevillanos, todo un referente del entretenimiento en nuestro país. Una sucesión de monólogos cotidianos donde realizan una divertida parodia centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico.