Strad – Bandas sonoras

Strad - Bandas sonoras
Localidades desde 16€
Con más de 300 conciertos conquistando a crítica y público y colgando el cartel de entradas agotadas una y otra vez Strad “El violinista rebelde” presenta "¡Luces, Cámaras y acción!". Un show para todos los públicos con el que disfrutaremos escuchando las más fascinantes y conocidas bandas sonoras con uno de los violinistas más virtuosos del momento. Un espectáculo que nace con la pretensión de acercar la música, a través de un hilo conductor tan especial como la música de cine, todo ello fusionado con el humor y la arrolladora puesta en escena que lo característica.

SINOPSIS:

“Luces, cámaras y acción” es el nuevo espectáculo de STRAD “El violinista rebelde”.

Una emocionante aventura con la que podrás disfrutar de las más fascinantes bandas sonoras de las películas más reconocidas, donde las emociones de los pequeños y los recuerdos de los mayores conviven en un mismo escenario.

Este show nace con la pretensión de acercar la música a todos los públicos a través de un hilo conductor tan especial como la música de cine. Todo ello fusionado con el humor y la arrolladora puesta en escena característica de STRAD.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2023

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Gran Gala de Navidad y año nuevo
3
  • El Origen del hielo. Tributo a Frozen
4
  • Ángeles y Demonios
5
6
7
  • Mas tranquilo. Miguel Ángel Martin
8
  • La Sorpresa del roscón
9
10
11
12
13
14
  • Lago
15
  • Le Fumiste
16
17
18
19
20
  • Germinal, el musical
21
  • Germinal, el musical
22
23
24
25
26
27
  • PaELLA
28
  • Siervas por amor
29
  • Harry Potter the magic show
  • Harry Potter the magic show
30
31

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Agustín Durán – 20 años de tontás

Agustín Durán y sus 20 años de tontás, dos décadas desde que se subió al escenario llegando sus vídeos a millones de personas de todo el mundo a través de las redes sociales. Un espectáculo de humor en el que echa la vista atrás y recopila algunos de los momentos claves de su carrera al mismo tiempo que incorpora cosas nuevas y juega con el público, lo que convierte cada espectáculo en único e irrepetible.

Vaya Movie by Corta el Cable Rojo

Vaya Movie, una nueva producción de Corta el Cable Rojo. La comedia improvisada más cinematográfica que hayas visto nunca, llega a Madrid. En este espectáculo, basado en el cine, vivirás reinterpretadas escenas míticas de películas de siempre y se improvisarán historias nuevas ante tus ojos con tus sugerencias. Música en directo, infinidad de personajes y estilos cinematográficos. Prepárate para no parar de reír descubriendo cómo el séptimo arte se apodera del Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

A que voy yo y lo encuentro

A que voy yo y lo encuentro, la playlist de mamá, una obra de teatro musical dirigida por Ana Graciani y la actuación de dos grandes actrices como Chiqui Fernández y Rosa Merás en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Varias piezas cortas, salpicadas de otras más breves, algunas minúsculas, y evocadoras canciones, que parece que nos traen y nos llevan, pero que en realidad nos pierden, en esta obra para dos actrices y dos músicos. Una conmovedora historia que lleva al espectador a reflexionar sobre la relación entre madres e hijas.

Histeriotipos – Sexo histérico

Histeriotipos, sexo histérico de Claudia Morales, una comedia sobre parejas para reír cada tres segundos, sketch cómicos, personajes, comedia, impro, monólogos y la interacción del publico todo en un mismo espectáculo en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Apúntate a este plan y pasa una noche de pura risa y diversión.