Rocking Girls

Rocking Girls
Localidades desde 9€
Te invitamos a VIVIR este viaje inolvidable por los grandes clásicos del rock, una experiencia para toda la familia con la que volverás a vibrar con Queen, Metallica, Led Zeppelin, AC/DC, Tina Turner, Janis Joplin…¡y muchos más! Un espectáculo audiovisual de la mano de Rocking Girls; una banda ÚNICA en España formada por mujeres de una gran trayectoria musical. Educar con música, ver disfrutar a tus hijos, reír y emocionarte. Rocking Girls es una EXPERIENCIA que va más allá. Es un momento único para ti y los tuyos, ¿te vienes?
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Te invitamos a VIVIR este viaje inolvidable por los grandes clásicos del rock, una experiencia para toda la familia con la que volverás a vibrar con Tina Turner, Queen, Metallica, Janis Joplin, Lady Gaga,  Led Zeppelin, No doubt,  AC/DC, Christina Aguilera, …¡y muchos más!

Habrá sorpresas, emoción, risas y el directo rotundo de Rocking Girls; una banda ÚNICA en España formada por mujeres rockeras de una gran trayectoria musical (Amparanoia, Jarabe de Palo, Nacho Cano, TVE1, The Hole 2, Merche, La Voz, La Casa Azul, etc), que harán sonar los himnos del rock con calidad, potencia y una puesta en escena que te levantará del asiento.

Un concierto donde caben todos, donde podrás bailar, gritar, cantar y regalar a quién más quieres ese momento en que Nothing else matters te eriza la piel; ese grito de Piece of my heart, ese baile inevitable de Highway to hell.

Un espectáculo audiovisual que te transportará a esa sensación de los grandes estadios y de los grandes conciertos del rock, con un sonido brutal que, seguro, dará mucho que hablar.

Educar con música, ver disfrutar a tus hijos, reír y emocionarte. Rocking Girls es una EXPERIENCIA que va más allá. Es un momento único para ti y los tuyos, ¿te vienes?

Artistas

Belén Estrada, voz

Maylin Johoy, Batería

Carmen Niño, bajo

Angie Lófer, teclados

Elena Castelló, guitarra

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
4
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
5
  • Houdini la magia de la TV
6
7
8
9
10
  • SWING CHRISTMAS
11
  • Enclave Gospel
12
13
14
15
16
  • Campeones
17
  • Campeones
18
  • Campeones
  • Ismael Lemais y La Kiskillosa “Como conocí a mi suegra"
19
20
21
22
  • Convulsiones
23
24
25
26
27
28
29
30
  • Sherlock Holmes y el cuadro magico
31

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Hueco, el musical

Hueco, el musical de Diego Oria y Jorge Soldera, en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un viaje interpersonal, tal vez sin retorno, o tal vez necesario sobre un hipotético futuro en busca de rescatar los valores más esenciales que fuimos perdiendo a través del tiempo. Las leyes, la ética, las normas y los contenidos se ponen en debate para poder sobrevivir en un mundo que aparentemente ya carece de sentido. Un proyecto musical como nunca has visto.

Miguel Lago – Todo al negro

Segunda temporada de éxito de “Todo al negro”, un salto sin red en el mejor momento de su carrera del genial humorista gallego Miguel Lago. Después de haber sido uno de los espectáculos de mayor éxito de la cartelera, esta vez lo tiene claro se la va a jugar sin límite de apuesta en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Así que prepárense para pasar la noche más divertida con uno de los mejores humoristas del país.

Convulsiones

La compañía La Mirada de Ellas presenta “Convulsiones”, un proyecto dirigido por Antonio Sarrió y la colaboración de Cambaleo Teatro. Una reflexión sobre todo aquello que nos pesa, que nos complica la vida y nos hace “convulsionar”, todo ello, desde la ironía y el humor, y porque no, en momentos también desde la seriedad.

Antonio Sonseca – Ribereño de Aranjuez

El cantautor Ribereño de Aranjuez, Antonio Sonseca presenta su nuevo disco “Noche de Locos” en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un espectáculo musical con aires de rumba flamenca de autor, con matices de antaño y con la frescura de temas propios e inéditos. Una buena percusión, aires de guitarras y coros flamencos ponen la guinda a esta obra musical.