Punto y Aparte – Pedro Valenciano

Punto y Aparte - Pedro Valenciano
Domingo 6 de octubre de 2019
19:00 horas
Localidades desde 9€
Punto y Aparte, el nuevo espectáculo flamenco de los jóvenes coreógrafos y bailaores Pedro Valenciano e Iván Gallego. Dos artistas, dos visiones, una misma pasión..., el flamenco.
Duración aprox: 90 minutos
Edad: Todos los públicos

Precios especiales para Grupos de más de diez personas. Dpto. de grupos – Tel.: 91 701 02 30 grupos@gruposmedia.com . Consulta en taquilla nuestras TARIFAS ESPECIALES para minusválidos, parados, Jubilados, y Menores de 12 años.

sinopsis

Punto y Aparte es una propuesta rica e imaginativa donde se entrecruzan las visiones personales del flamenco de los jóvenes coreógrafos y bailaores Pedro Valenciano e Iván Gallego.

Dos brillantes carreras artísticas por separado que ahora se unen para crear desde el corazón un nuevo espectáculo flamenco con el fin de transformar algo muy personal en algo universal, una obra musical y visual que nunca olvidará.

descargas del espectáculo

calendario de actuaciones teatro real carlos iii

agosto 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Otros espectáculos en cartelera
Paco Ortega – Canciones sin prisa
Compositor, productor, editor y cantante, Paco Ortega y su sexto y último álbum de estudio Canciones sin prisa, dentro del ciclo Músicas Diversas 2019.
Pepe Luis Carmona Habichuela
Miembro de una de las principales dinastías flamencas, Pepe Luis Carmona Habichuela y su nuevo trabajo "Mil caminos y un cantaor”, con el que promete recorrernos el alma con el mejor flamenco.
Tinder Sorpresa – Andreu Casanova
Tinder Sorpresa - Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar. Un desternillante monólogo que cambiará tu concepto sobre las apps de ligoteo.
Chufla – Flamenco Circo
Tomasito, Manuel Tallafé, Fernando Soto y Oriolo, son los cuatro clowns de Chufla, un espectáculo de flamenco y circo creado por Alfredo Tobía. El clown y el flamenco, dos manifestaciones artísticas tragicómicas y aparentemente dispares, se unen en una misma pista.¡No es Flamenco, no es Circo, no se lo pierdan!