Pipo Pat el patito feo

Pipo Pat el patito feo
La función prevista para el 17 de enero se aplaza al 6 de marzo
Localidades desde 10€
Dubbi Kids te invita a la granja de "Pipo Pat, el Patito Feo" y sus amigos. Un espectáculo muy divertido y participativo para toda la familia con una función esencial, educar en valores y en emociones algo imprescindible para crecer sanos y felices.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

¡Ven a la granja a conocer a Pipo Pat, el Patito Feo y sus amigos!

¿Te has sentido alguna vez patito feo? Seguro que sí. Es un sentimiento muy común en los más pequeños, a veces por falta de autoestima, y otras por rechazo de los demás. Por eso es importante hacer frente a la situación y ayudar a nuestros peques a que puedan identificarla, gestionarla y superarla.

Pipo Pat, el Patito Feo, además de ser un espectáculo muy divertido y participativo también cumple una función esencial para los dubbis, educar en valores y en emociones. Brinda a través del juego y la música una serie de herramientas que refuerzan la autoestima, animan a comunicarse, hablar y pedir ayuda, trabaja las habilidades sociales y ayuda a entender el rechazo, algo imprescindible para crecer sanos y felices

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Gran Gala Lírica de Navidad y Año Nuevo
3
  • Las aventuras de Marco Polo
4
5
6
7
8
9
  • APLAZADO - Alicia en el País de las Maravillas
10
  • APLAZADO - La Principita
11
12
13
14
15
16
  • Las Brujas de Macbeth
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • David Suárez. La misma mierda por última vez. El mismo show antes de la cárcel
30
  • Tosca. Ópera
31
  • La Principita

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Porco

El taller de creación teatral ‘Los Anisakis presentan ‘Porco’, acciones performáticas en torno a la figura de un gran cerdo. Arte plástico, musical, poético y teatral en un espectáculo visual y absurdo con un lenguaje contemporáneo propio.

El musical de la granja

El musical de la granja

El musical de la granja es un divertido y emocionante espectáculo participativo y musical, con canciones interpretadas en directo en el que niños y mayores lo pasarán en grande.

Amores Flamencos

Amores Flamencos, un espectáculo de Carlos Rodríguez con la bailaora María Cruz, estrella emergente del mundo del flamenco que está llamada a ser una de las grandes artistas del panorama actual del baile español. Un show que nos invita a la alegría y al júbilo de la ceremonia de la danza con más de 17 artistas en escena que nos llevarán de la mano, con su pasión y su destreza, a disfrutar como espectadores de un bello acontecimiento.

Chicos católicos, apostólicos y romanos

Con ocho temporadas de éxito ininterrumpido en Buenos Aires llega «Chicos católicos, apostólicos y romanos», una obra creada por Juan Paya y dirigida por Fernando Manso. Una parodia al catolicismo con un humor irreverente y políticamente incorrecto. ¡Una comedia de la hostia!.