No eres tú, soy yo

No eres tú, soy yo
La función se ha adelantado una hora, pasa de las 20:30 a las 19:30 h. por el nuevo toque de queda.
Localidades desde 9€
No eres tú, soy yo, una obra escrita y dirigida por Michaël Davier. Una comedia de enredo al puro estilo francés, basada en diálogos dinámicos, fluidos y una interpretación natural y cercana. Una pieza teatral con un toque sarcástico que no te dejará indiferente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

El amor no es mirarse a los ojos, sino mirar hacia la misma dirección”. Eso dijo alguien en Facebook, o en Instagram, o lo escuché en una boda… ¿O fue en un marca páginas? Pues así empezó la relación de Antonio y Sara, un joven matrimonio entrados en los 30 que lleva ya más de 10 años juntos amándose, felices y unidos.

Además, Antonio es diseñador de aplicaciones en móviles esperando dar el salto con una App que rompa el mercado y Sara es nutricionista, y le apasiona su trabajo y dar consejos. Son la pareja perfecta a ojos de todos. Pero… la realidad es que tienen problemas ¡muchos problemas, al parecer! La rutina del día a día, la comodidad de acostumbrarse a lo habitual, los mismos planes. Y todos los días son malos para tratarlos hasta que llega el día de la gota que colma el vaso.

Pero cómo afrontarlos ese día si te despiertas en el cuerpo de tu pareja y viceversa… ¿Sara empezará a pensar como un hombre? ¿Antonio pensará como una mujer? ¿Será un castigo? o ¿fue provocado? Ven a descubrirlo.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

enero 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Gran Gala Lírica de Navidad y Año Nuevo
3
  • Las aventuras de Marco Polo
4
5
6
7
8
9
  • APLAZADO - Alicia en el País de las Maravillas
10
  • APLAZADO - La Principita
11
12
13
14
15
16
  • Las Brujas de Macbeth
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • David Suárez. La misma mierda por última vez. El mismo show antes de la cárcel
30
  • Tosca. Ópera
31
  • La Principita

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

La Principita

El multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla presenta La Principita, el espectáculo musical para toda la familia galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros. Una propuesta potente, emocionante y divertida con voces en directo, bellas imágenes audiovisuales y mucho ritmo.

La excepción y la regla

La Extraña Compañía presenta «La excepción y la regla» adaptación de una de las obras dramáticas más emblemáticas de Bertolt Brecht protagonizada por Alba Flores bajo la dirección de Catalina Lladó. Una sencilla puesta en escena y un lenguaje claro y directo reflexionando sobre los límites de la explotación de la naturaleza y el propio ser humano, la justificación de la violencia y la equidad social. Una invitación a dudar con nosotros y sobre nosotros mismos, a extrañarnos y, principalmente, a divertirnos.

El musical de la granja

El musical de la granja

El musical de la granja es un divertido y emocionante espectáculo participativo y musical, con canciones interpretadas en directo en el que niños y mayores lo pasarán en grande.

Chicos católicos, apostólicos y romanos

Con ocho temporadas de éxito ininterrumpido en Buenos Aires llega «Chicos católicos, apostólicos y romanos», una obra creada por Juan Paya y dirigida por Fernando Manso. Una parodia al catolicismo con un humor irreverente y políticamente incorrecto. ¡Una comedia de la hostia!.