No controles

No controles
Localidades desde 16€
"No controles" el musical que no te dejará indiferente, un espectáculo divertido y deslumbrante para toda la familia. Prepárate para un viaje emocionante a través de los grandes éxitos musicales de los años 80 y 90, con una historia actual de superación que te llegará al corazón. ¡Agárrate bien a la butaca porque este viaje te va a traer lo mejor del pasado al presente!.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Dos parejas de amigos asistirán a una fiesta remember que les cambiará sus vidas. María descubrirá que su pareja de toda la vida, Carlos, la tiene controlada y no le permite ser como siempre soñó, Ana dudará si ama a su marido o a la recién conocida Curra, y Tino, el apuesto encargado de la discoteca, confundirá los sentimientos de María a ritmo de las canciones más emocionantes de la mejor época de la música española.

¡Agárrate bien a la butaca porque este viaje te va a traer lo mejor del pasado al presente!. Un espectáculo divertido y deslumbrante para toda la familia.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

septiembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
  • Hongos
5
  • Hongos
6
7
8
9
10
  • Dani Martínez. Ya lo digo yo
11
  • RENACIDAS
12
  • LAS BRUJAS DE MACBETH
13
14
15
16
17
  • MARIA PARRA TRIO
18
  • Espíritu. Santi Rodríguez
19
  • Concierto Conmemorativo 35 Aniversario
  • Espíritu. Santi Rodríguez
20
21
22
23
24
25
  • ROCK N'CHILDREN EN FAMILIA: DESCUBRIENDO AC/DC
26
27
28
29
30

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

El coloquio de las perras

El coloquio de las perras, un espectáculo de Hernán Gené a partir de la novela ejemplar de Miguel de Cervantes. Un simple cambio de género que continua hoy rebelándose socialmente cuestionada como en su origen. Un montaje, limpio, seguro, lúdico y bello, que pone de relevancia el talento y la capacidad de las tres actrices sobre el rol de la mujer en el mundo.

Le Fumiste

Le Fumiste, un magnífico espectáculo de la compañía hispano-francesa Don Davel en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un homenaje a los recuerdos de la infancia y otros momentos de la vida en un espectáculo de teatro de objetos, magia y circo. Una variedad de estilos plagado de pequeños detalles y momentos sublimes de un mundo de recuerdos que se construyen en escena a partir de elementos sencillos como botes y vasos que toman cuerpo y llegan a tener alma y vida propia.

Cómo conocí a mi suegra

Cómo conocí a mi suegra, el nuevo show de Ismael Lemais y La Kiskillosa, la pareja de influencers sevillanos, todo un referente del entretenimiento en nuestro país. Una sucesión de monólogos cotidianos donde realizan una divertida parodia centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico.

No controles

“No controles” el musical que no te dejará indiferente, un espectáculo divertido y deslumbrante para toda la familia. Prepárate para un viaje emocionante a través de los grandes éxitos musicales de los años 80 y 90, con una historia actual de superación que te llegará al corazón. ¡Agárrate bien a la butaca porque este viaje te va a traer lo mejor del pasado al presente!.