Miguel Lago – Todo al negro

Miguel Lago - Todo al negro
Localidades desde 12€
Segunda temporada de éxito de "Todo al negro", un salto sin red en el mejor momento de su carrera del genial humorista gallego Miguel Lago. Después de haber sido uno de los espectáculos de mayor éxito de la cartelera, esta vez lo tiene claro se la va a jugar sin límite de apuesta en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Así que prepárense para pasar la noche más divertida con uno de los mejores humoristas del país.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Miguel Lago después de 10 años ininterrumpidos formando parte de la cartelera madrileña, da un salto sin red en el mejor momento de su carrera. Lo hace para llenar de humor el Teatro Real Carlos III de Aranjuez con la que será la segunda temporada de TODO AL NEGRO después de haber sido uno de los espectáculos de mayor éxito de la cartelera durante la primera.

En su momento más de 200.000 espectadores se partieron de risa con “Soy un miserable” primero, y con “Miguel Lago pone orden” después, ahora el genial humorista gallego presenta su nuevo espectáculo y esta vez lo tiene claro: se va a jugar “todo al negro”.

Tras trabajar en la radio junto a Carlos Latre (Surtido de ibéricos), en cine con Santiago Segura (Padre no hay más que uno) o en televisión de la mano de Risto Mejide (Todo es mentira), Miguel se ha lanzado a conquistar el escenario con más prestigio, el lugar donde actúan los mejores artistas del planeta: el Caesar Palace de Las Vegas.

Pero como Las Vegas queda a desmano, Miguel Lago ha encontrado la mejor solución, traer su propio casino a Aranjuez. Es por eso que Lago se la va a jugar sin límite de apuesta en el TEATRO REAL CARLOS III DE ARANUEZ.

¿Por qué? Fácil, porque cuando decides traspasar los límites y reírte de todo lo mejor es que el espectador “firme un pacto” con el humorista, y dicho pacto es claro “lo que pasa en Las Vegas se queda en las Vegas” o mejor dicho “Lo que pasa en la Aranjuez se queda en Aranjuez”.

Así que prepárense para pasar la noche más divertida con uno de los mejores humoristas del país.

DESCARGAS:

CALENDARIO TEATRO REAL CARLOS III DE ARANJUEZ

diciembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
4
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
  • Gala de danza “Larreal”. Coreografía de Kristian Cellini
5
  • Houdini la magia de la TV
6
7
8
9
10
  • SWING CHRISTMAS
11
  • Enclave Gospel
12
13
14
15
16
  • Campeones
17
  • Campeones
18
  • Campeones
  • Ismael Lemais y La Kiskillosa “Como conocí a mi suegra"
19
20
21
22
  • Convulsiones
23
24
25
26
27
28
29
30
  • Sherlock Holmes y el cuadro magico
31

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

No más besos

No más besos, adaptación teatral de la famosa pieza “Stop Kiss” de Diana Son, dirigida por Óscar Olmeda con Lara Dibildos y Míriam Vázquez en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Un llamamiento a la tolerancia, un reflejo de una sociedad que se deja contaminar por el conservadurismo, la ignorancia y la incomprensión. Elegante obra de teatro conmovedora y extraordinaria que merece la pena vivirla en primera persona.

Gran gala conservatorio de danza Mariemma

Gran gala conservatorio de danza Mariemma, ‘Noche de baile y danza’ en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, con la participación de Kristian Cellini, extraordinario coreógrafo internacional. Un espectáculo de la Compañía Larreal, prestigioso centro educativo de 80 años de historia con más de cien coreografías y setenta creadores que abalan el trabajo realizado. Una rica visión de la danza, con una cuidada puesta en escena, ofrecen al público el entusiasmo y la pasión de la juventud unida al rigor técnico y artístico tanto a nivel nacional como internacional, un espectáculo atractivo que seguro no les dejará indiferente.

Cómo conocí a mi suegra

Cómo conocí a mi suegra, el nuevo show de Ismael Lemais y La Kiskillosa, la pareja de influencers sevillanos, todo un referente del entretenimiento en nuestro país. Una sucesión de monólogos cotidianos donde realizan una divertida parodia centrándose en su relación de pareja y en situaciones del día a día analizadas desde el punto de vista humorístico.

Romeo y Julieta, un amor inmortal. El musical

Por primera vez en España, el clásico por excelencia de William Shakespeare, Romeo y Julieta, un amor inmortal. El musical adaptado al Teatro Musical de gran formato de César Belda y Chemari Bello bajo la dirección de Tomás Padilla. Una partitura completamente original que convierte esta producción en una nueva y deslumbrante experiencia para el espectador, Una música que cautiva el corazón, engrandece la esencia de una obra tan apasionante como universal y nos envuelve en la complejidad de emociones y conflictos personales que viven los protagonistas. La más bella historia de amor como nunca se ha visto.